Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
9 / 12
#65

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

A mi con 90.000€ (no deberíamos poner más x entidad y titular x si acaso creo yo) me dijeron que un 3% a 12 meses o 24 como yo quisiera y ahora se han echado atrás y me ofrecen 2,25, 2,50 o 2,75 a 12,18 o 25 meses... Y tengo bastante más con ellos (La Caixa). Estoy buscando opciones para largarme, alguna sugerencia en ipf?

#66

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

la respuesta de Cajero no la veo nada ofensiva, para nadie, es mas, lo que hace es que quien quiera negociar algo se arme de argumentos negociadores.

por que la banca presta unos servicios a los cuentacorrientistas y depositantes: custodia de dinero, pago de recibos que evitan desplazamientos a cias de luz, teléfono, gas, ..., pago de impuestos, etc, etc, y además, remuneran los depósitos teniendo que asumir el riesgo que el depositante no quiere asumir para al menos conseguir ese mismo tipo de interés mas los costes de personal, equipos, etc, asociados.

en que te ha ofendido Cajero?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

¿que rentabilidad quieres para tus 30K?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Hombre, te olvidas de los depósitos (siempre mayores que los préstamos generados) que a su vez crea la reserva fraccionaria... y que tienen su correspondiente coste.

Saludos

#69

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

hasta octubre del año pasado, el Santander comercializaba el deposito Supera, a 2 años un 4%.Me imagino que sea ese.creo recordar que para el 4% minimo 60000 a 2 años.
Saludos

#70

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Como han cambiado los depositos en 6 meses, este deposito se criticó mucho en este foro,por ser para al menos 60M y por larga duración. Hoy en día todos le firmarian.

#71

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Ahora ese no lo dan,creo que están en el 2%.

#72

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Ahora ese no lo dan,creo que están en el 2%.s2

Guía Básica