Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
10 / 12
#74

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

0,70%? Que barbaridad!
En el banco pichincha era del 3% no?
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

#75

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

He estado mirando en muchos bancos y me dan 1,75%, puede que no sea un gran capital pero para conseguir sobre un 2 o 2 y pico o tengo que aportar más dinero o alargar el plazo.
Saludos

#76

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

banca online, banca online... ¿no te gusta la banca online o todavía te da cosa?

en pichincha puedes obtener hasta 4% si metes 100K con vinculación

online para cantidades relativamente pequeñas, evitar comisiones, y ahorradores e inversores totalmente conservadores, y mínimos conocimientos de uso de ordenadores e Internet, sigue siendo una excelente opción

y, de hecho, también para el resto, sin ella y su inmediatez y facilidades ni se me ocurriria ya pasarme temporadas y jugando a cosas como bolsa, fondos, derivados, ETFs, warrants, etc.

#77

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

a 13 meses tienes un máximo del 3,25% en bankia, 3% en bfs ....
http://www.tucapital.es/depositos/13mes.html

otra opción es el 2,4% 4 meses en ing.

suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Octubre..., si, yo me refería actualmente. Por aquellas fechas creo que el POP tenía el 4.25 a un año y cosas así pero eso se acabó. :-(

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

ya te digo, que tiempos aquellos tan poco pasados :(

a mi me cazarron casi con todo

por un parte, porque tenía todo lo importante con vencimientos justo cuando se puso mal la cosa

por otra parte, por que no me esperaba semejantes circunstancias y tamaña manipulación, por poco que se pudiera obtener de la parte de renta fija

si nunca puede ir uno de nada en la vida de listo ni hablar mucho, si hasta a mis padres y con tiempo mínimo y riesgo nulo se lo contraté todo mucho mejor y para más tiempo

#80

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Si, efectivamente ya acabó, lo decia porque un forero comenta que sus familiares tienen un deposito al 4%, pero no que sea actual,me imagino se referiría a este,
s2

Guía Básica