Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
7 / 12
#49

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Lo siento, no comparto ni soy de tu opinión.

No veo en el día a dia real eso, ni creo que se pueda ni plantear con la situación social y económica de rabiosa actualidad que tenemos dia a dia, y con un sin número de afectados a los que supongo no será necesario ni preguntarles su opinión al respecto, y ya el colmo ni siquiera dentro de foros.

Un saludo.

PD: repito por otra parte, una vez más, -asco de país- , tenemos ni más o menos que los que nos merecemos, o al menos lo que una gran mayoría cree que nos merecemos por acción u omisión.

#50

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Jtorres. Yo sigo diciendo que 70mil€ es mucho dinero cualquier persona le dices eso y se ponen las manos a la cabeza diciendo "estas forrado", otra cosa que vayas a una entidad bancaria y que para ellos no sea mucho. pero te aseguro que 20, 40 o 70mil€ es una cantidad importante que la mayoría ni lo tienen y ya les gustaría tenerlo.

Lo siento pero a mi me molesta que en este foro se hable de cantatidades de 30, 90 o 200mil como si no fuera nada!!

#51

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Totalmente de acuerdo.

Y cuenta que aquí por norma general entra gente que tiene ahorros, dinero sobrante, y para intentar guardar, rentabilizar o invertir.

Pregunta si es dinero a los que pasan verdadera necesidad, hambre, falta de trabajo, vivienda, y un sin fin de otros problemas sociales y económicos de primera magnitud. menciona algo así y esas cantidades y te darán de gorrazos. Tendemos a olvidar muy fácilmente a los demás, en especial algunos que se consideran superiores al resto, simplemente por tener algunos billetes más en el banco, cuando personalmente, o el mismo día de mañana, pueden ser o estar en una situación mucho peor, la vida da muchas vueltas.

O haberte volado en un pispas el dinero de un dia para otro del por el contratante de productos milagro de la mesa de turno, el ladrón, el gobierno, el BDE, BCE, FMI, CEE o sigue la lista de siglas e instituciones que velan por nuestra seguridad, intereses y salud.

Y repito, para trato, negocios, profesionalidad, y mínima decencia, lo mismo 6K que 600K. Otra cosa es que evidentemente no te van a ofrecer las mismas condiciones.

#52

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Las escalas económicas de cada uno son discutibles, pero tengo claro que una cantidad con la que no te puedes comprar ni un mal en una capital de provincia desde luego no es como para llamarse rico, en mi opinión claro.

Evidentemente soy consciente de lo mal que lo está pasando la gente y que con esa cantidad, posiblemente, le soluciones media vida, pero eso es un tema y otro es que tener 70.000 euros sea algo como para presumir de rico.

Para mi eso es una cantidad para tener cierta tranquilidad ante un problema en la vida, ya sea paro, enfermedad o algo así, que te pueda mantener un nivel de vida decente durante un tiempo.

La realidad es esa, 30 mil euros no, no es nada, migajas, igual es duro lo que digo pero es lo que pienso.

Por supuesto SIN ÁNIMO de ofender a nadie, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Buenas tardes,nada sobre gustos....para mi cajero es una persona antipática y engreído que barre para su casa.Ahora es muy libre de expresar su opinión aquí y donde le dejen,faltaría más..sin acritud.

#54

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No creo que ha éstas alturas con todo lo pasado y por pasar..haya alguien aquí que piense que un Banco es una ONG,más bien todo lo contrario.

Un saludo.

#55

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Tienes razón y si no quieren admitirlo es su problema. El otro día un cliente de sector alto, digamos de doscientos mil euros, se sinceró con su gestor porque fue a otro banco, acostumbrado él a que le atendiesen los directores y exigir extratipos y no le dejaron pasar al despacho porque no tenia cita y estaba reunido con otros clientes telefónicamente digamos.... y le dijeron que el comercial le atenderia igual y que no había diferencia..... No le ofrecieron nada mejor....

Si donde había treinta bancos y ahora quedan cuatro.... El que antes era buen cliente ahora es normalito.

#56

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Vaya yo pienso lo mismo de mi. De ti no pienso.

Je je je je je je

Un saludo.

Guía Básica