Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
5 / 12
#33

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Si utilizas menos la palabra puta seguro que te lo agradecemos TODOS.

También si dejas el café, se te ve acelerado, cuanto menos.

Tú, mejor ignora, porque si contestas me estarás dando la razón implícita.

#34

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

¿pero ing no es un deposito sino una cuenta nómina no? Saludos

#35

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Para que te rias un rato.
Ayer me venció un depósito de 90.000 euros que hice en Unnimm (ahora es BBVA) y al preguntarle a como podiamos renovarlo... a 1 año, al 0,70%, ale, con 2 narices. Me lo he llevado al Pichincha.

#36

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

¿qué condiciones te han dado en el Pichincha?

A ver si esta tarde me puedo acercar a la sucursal de Alicante, ayer y el lunes me fue imposible.

#37

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

tiene depositos desde toda la vida.

#38

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Buenos días,Selena tu negocia y si, no, te interesa te cambias de banco que seguro que algún otro por ser cliente nuevo te ofrece algo más,y sin necesidad de que te coloquen cosas que tu no quieras.No hagas caso de los cuatreros del Santander,BBVA y La Caixa... huye de ellos como de la peste,se creen que te hacen un favor depositando tu dinero en ellos y que encima les tienes que pagar por prestarles tu dinero,son unos engreídos de cojones.También hay algunos de Bankia y otras entidades nacionalizadas,que van sacando pecho,en vez de callar,pero a esas ya te digo yo que les puedes sacar más rentabilidad si negocias,lo que pasa es que aquí puede que alguien te diga que NO,pero tu NO le hagas caso.

Un saludo.

#39

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Pues coméntanos algún fondo de esos garantizados muchos mejores que los depósitos, o sea, que ofrezcan una buena rentabilidad.

#40

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Pues yo creo que cajero es un excelente forero, de hecho, sus comentarios me parecen geniales. Directos, ácidos, críticos, reales y sin paños calientes.

Banearlo sería una pérdida para rankia y espero que se quede mucho tiempo. Otra cosa es que no te guste a tí, pero no creo que por eso se tenga que echar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica