Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
1 / 12
#1

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Hola, me gustaría saber si vale la pena negociar con el banco un depósito, este mes me vence un depósito en BBVA y los depósitos que he visto que ofrecen ahora son de risa.
Me gustaría un depósito con un plazo no muy elevado máximo 13 meses y de una cantidad de 30.000€
¿ Creéis que negociando puede conseguir buena rentabilidad?
La verdad es que no se muy bien a que van ir a ver que me ofrecen
¿ Cuales me recomendáis?

#2

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Por 30.000 € te van a dar lo que a todo el mundo, es decir, con suerte un 2'5 TAE y no precisamente en BBVA. No te hagas ilusiones si lo que buscas es una IPF.

#3

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

como te a dicho el compañero, te vaa dar lo estandard, lo que tengan, aunque para nosotros 30.000€ es mucho y nos parece que se tienen que estirar, para ellos 30mil es calderilla, claro que es calderilla tus 30mil, si retiraramos todos nuestros 30 40 50 60, verias como ya no seria calderilla, en fin... que me voy del tema.
Si quieres mejores condiciones deberas salir de los 3 principales, san, cbk y bbva, y buscar algo mas "raro"

#4

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

La cosa no la veo para buscar al más "raro", sobre todo como está el panorama y sabiendo que los bancos van a continuar con problemas y posible nueva recapitalización, por no decir seguraecapitalización. Despues del verano tienen intención de revisar los bancos en este pais y el el resto de Europa y parece que la situación no es muy boyante.-

De manera que yo buscaría un banco aparentemente sólido aún perdiendo medio punto.-

Y sobre todo eligiría un buen fondo de inversión de renta fija a corto. Desde luego descartaría un fondo de cualquier banco, ya sea BBVA, santandre o cualquier otro.- Están llenos de bonos nacionales y no digo que sean malos, pero a mi no me dejaría dormir tranquilo.-

#5

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Estoy igual que tu a mi cumple ahora 60 mil.Lo que haré lo meteré en el banco herrero dan una porquería de un 1,48 a un año y un 1,89 a mas de un año,pero con la ventaja que lo sacas cualquier día sin penalizarlo .Esperando encontrar algo decente.

#6

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Hablas de negociar. Qué otras contrapartidas vas a ofrecer al banco a parte del depósito para conseguir un interés mayor???

#7

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Pues si la chica está de buen ver podría negociar una cena con el director de la sucursal. Quizás funciona mejor que ofrecerle domiciliar una nómina de mileurista ;)

PD. conste que es una broma, no te ofendas Selena R. :)

#8

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

PREGUNTA A LA MODERACION DE RANKIA

¿Porque a este personaje "CAJERO MALENCARADO" se le permite lo que hace?

Unido a la pobre interpretación de un personaje, posiblemente tras una supuesta creída interpretación excelente por él de tal personaje, y transfondo que deja entrever de persona, trabajo, actitud y aptitud más que lastimosa y continuamente mal hablada, provocadora e insultante.

¿Por qué leches no se le BANEA?

Guía Básica