Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
8 / 12
#57

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Veo lógico que pienses así de mi,je,je..Un saludo

#58

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Eiii éso de añadir y cambiar las frases no vale....

Un saludo.

#59

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Es que respondes que te las pelas... Solo añadi un saludo.

Lo de editar a posteriori alguna vez lo he hecho aposta..... Soy malo, malo....

#60

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Vaya ahora me has pillado desprevenido..je,je..

#61

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Por eso estamos intentando echarte por malo malísimo. Pero no hay forma

:-)

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Lo mejor que obtuve hace unas semanas fue el 2,25% con Ibanesto. No es mucho, pero es lo que hay. Saludos.

#63

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Lo mejor... en depósitos. Luego no hay que meter en depósitos.
Yo lo máximo en depósitos lo conseguí el mes pasado porque me adelanté a la bajada de tipos (que me la esperaba), fue un 2.75% a 2 años en el BBVA, con condición de mantenimiento de posiciones y por tratarse de dinero nuevo, que me tiene un poco mosca porque es muy confusa.

#64

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Mi opinion es que los bancos se creen que el dinero depositado es de ellos y por eso no mereces remuneración ni servicio ninguno. Solo paga, paga, paga. Comisión, comisión, comisión.

Alguien que dice que un cliente con 6000€ es deficitario miente, o ignora como funciona el negocio bancario.
Gracias a la reserva fraccionaria con esos seis mil euros, si la reseva fuera del 10%, el sistema bancario prestará +-60.000€. Echa cuentas, 60.000€ en creditos personales al 8% o 10% y crédidos hipotecarios al euribor + 3% o 4%. Obviamente, a ese margen habrá que restarle los costes, oficinas, trabajadores, etc.

Nos toman por tontos y enciman van de perdonavidas.

Lamentablemente, con 30.000€ será dificil que consigas mas de un 2.5%

Guía Básica