Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
4 / 12
#25

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No para 30000€. Importe mínimo 50000€.

#26

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

metelo al 2% en ing y que se joda Botín, el Bbva, y que espabilen.
los santanderinos y los vascos están dando el 2,5% pero trincando la pasta para 13 meses.. que listos..
Si lo metemos todo en los bancos españoles, hacen lo que quiere Rajoy y Botín...
hay que intentar corregir esta deriva de enriquecimiento de bancos..
joder, es que es de juzgado de guardia la bajada de tipos de ipfs del 4 al 2 que hicieron en enero...
son unos ladrones.
todo a ing, hacedlo o si no el año que viene andará ésto por el 1,5%, que es lo que intentaron ya en enero y han conseguido muy en parte.

Saludos.

#27

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Yo tengo familiares que x 70mil€ le dan un 4% a 3 años en el Santander. Si tienes un capital bastante importante puedes conseguir rentabilidades buenas en cualquier banco...

#28

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Perdona, pero si hablamos de un depósito, en el entorno actual, y para algo como en Santander en oficina, no me creo lo del 4% a 3 años.

Será otro tipo de producto, condiciones, truco y "garantizado" o "estructurado" made in Botín, con otra serie de productos, y en gran cantidad, financieros más que vinculados y jugosas comisiones e inversiones de mercado, etc.

Si nos puedes dar detalles. Estaríamos todos seguros muy interesados si estoy equivocado.

Y 70,000 no es una cantidad importante, más para acudir por ej. a Santander/BBVA sucursal a intentar negociar una rentabilidad como la que mencionas. Vamos, y sin negociar.

#29

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Eso donde? perdona pero tengo mis dudas que el Santander ofrezca un 4% por un deposito

#30

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

informate.. creo que no son ipfs....
son participaciones en el banco..
me lo dijo uno del santander, muy amigo mío, que tiene toda la pasta ahí y le dan algo por el estilo.. me lo recomendó (ni de coña lo hice ni pienso meter más en algo que no esté garantizado, que aunque caiga una quita del BE, pero por lo menos que se me garantice algo).
cuidadíiiiiiiin.

informate, y sin son ipfs de verdad, nos lo dices.. yo creo que no lo son.

saludos.

#31

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No se me dijeron que tienen depositos al 4% en el Santander. Llevan muchos años ahí y lo negociaron y al final accedieron hoy en dia 70mil€ si es un capital importante. De todas formas los fondos de inversion garantizados son mucho mejores que los depositos ya que dan más rentabilidad.

#32

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

" De todas formas los fondos de inversion garantizados son mucho mejores que los depositos ya que dan más rentabilidad."

- Vale. Gracias. No tengo nada más que decir ni proseguir con el tema.

Guía Básica