Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
2 / 12
#9

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Una cosa, escucha.

Y aunque me parezca increíble a mí mismo decirlo y mencionar tal opción. Y más aún con el entorno lamentable de presión y manipulación de ofertas a nivel económico y de la banca.

Puedes plantearte en tu caso UNO-E

Vas a trabajar, incluso por ventanilla, con el BBVA directamente, y con cuenta totalmente gratis, tarjeta gratis, transferencias, etc.

Todavía ofrecen el 2,25% a 13 meses, entre otras posibilidades.

El problema es que tienen unas condiciones muy duras de penalización y cancelación de depósitos, hasta vencimiento (si bien esta última condición es bastante común en la gran banca con los depósitos, sobre todo a nivel físico y de sucursal).

Pero el mínimo es 3000 euros por imposición. Puedes ir dividiendo importes y contratando. En caso de un apuro o necesidad, vas a pagar una gran penalización, pero precisamente por tratarse en principio de algo necesario esa no va a ser tu gran preocupación, y va a afectar sólo a una pequeña parte de todo el capital que puedes llegar a mantener.

Un saludo.

#10

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Bueno jejeje me refería a nominas, seguros, tarjetas.....

El problema de lo que dices es que haya directora y no director. !

#11

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

A ti que te ha picado?

Espero que reflexiones y te disculpes.

#12

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

¿Disculparme?

¿Contigo? ¿De q vas?

Cuando tu lo hagas multiplicado x 1000, no ya conmigo, sino con todos los demás.

Tampoco me voy a molestar, ni picar, ni discutir contigo, ni siquiera enfadarme ni prestarte la menor atención. Que alguien tome medidas debidas si lo considera oportuno.

Venga, ahí te quedas mientras te aguanten, y en tu personaje, y en tu banco, y en tu trabajo y en tu vida. Tengo cosas mejores que hacer.

#13

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Está dificil la situacion,no dan mas del 2,75%.

#14

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Que contrapartidas??? =
Pues confiarles tu dinero, que mucho sacrificio te ha costado ganarlo y ahorrarlo... ¿acaso os parece poco?

SalU2

#15

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Pues lo de Cajero malencarado dada su doble condición de forero y profesional de oficina bancaria, tal vez sus opiniones sean con otra perspectiva distinta a las del resto (mayoritariamente clientes) ... así que que probablemente en muchas cuestiones no estaremos de acuerdo con él, pero ni mucho menos tal hecho significa que sea como para defenestrarlo.

SalU2

#16

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No he visto nunca aquí a nadie "banneado", así que seguirá haciendo de las suyas.

Guía Básica