Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
3 / 12
#17

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Una cosa es banquero y otra bancario que es como nosotros a la hora de pensar.

#18

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Con imbecilidades fuera de lugar como ésta, es como se logra echar a las mujeres. Estoy harto de ver foros convertidos en unisex por culpa de los babosos....Y encima le pide que no se ofenda, pero qué cretino eres.

#19

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Yo he dicho que trabaja en un banco no que sea banquero... y sí, será un consumidor igual que nosotros, pero el profesional que está dentro del sector lo vive desde otra óptica distinta, como es natural y así pasa en todas las profesiones: como un policía tiene otra visión de un acto inherente a su profesión... o como un prof. sanitario conoce de 1ª mano según que actuaciones en el ámbito de la salud, etc... y el resto que no estamos en ese mundo no alcanzamos o nos cuesta más entender según que cosas.

#20

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que para la proxima ya sabes. Yo mismo estoy poniendo en práctica esa máxima ahora mismo con un individuo que, por lo que se ve, es bastante limitado.

#21

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Veo que hay muy poco sentido del humor en este foro, pedir que se banee a cajero por decir que que mas ofrece para negociar, es absurdo, todos sabemos que por 30000 euros van a ofrecer sobre un 2% dependiendo del banco y que así sin más no hay posibilidades de negociar, salvo que ofrezcas algo más, domiciliar nomina, recibos, plan de pensiones etc.
Cajero tan solo dice de un modo ácido o irónico lo que otros pensamos.

#22

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No es cuestión de humor, que no falte, ni siquiera de respeto, ni de un mensaje.

Es cuestión de una serie continua, larga e intermiable de respuestas y mensajes y "acidez" y nulo respecto a los usuarios del foro y de banca en general, con pullas y afirmaciones que en persona no se las soportaría ni al más pintado cajero sonrisitas mal o bien encarado, en sucursal o calle, sin que saliera muy malparado.

Opino que (cree) (¿transtorno de personalidad? ¿quemado del trabajo y se viene aquí donde sí le dejan salir a jugar al recreo con los niños? ¿está en el puesto, sucursal o entidad equivocada? ¿si es que de verdad trabaja?) se monta una especie de ficción y personaje, posiblemente totalmente irreal, que èl debe creer muy gracioso tipo Dr. House Cajero, que a mi personalmente me indigna con muchas de sus respuestas y faltas, y cachondeo y burla total hacia los demás, agravado si les considera "pobres" clientes de dinero, mérito, fortuna o trato, o incluso facultades personales.

Ni puta pizca de gracia me hace. Si a los demás del foro sí, y además le entienden, y hasta le consideran de utilidad, bien, que siga. Por mí, y siendo cosa y personaje y usuario virtual, me vale, ningún problema, tardo milisegundos en ignorar y saltarme bichos así, incluso en pasar del foro o hilos completos en cuestión.

Un saludo.

PD: "lo que otros pensamos" ... NO "lo que todos pensamos"
Asco de país, y como nos tratamos a nosotros mismos y nos valoramos y exigimos nuestros derechos ganados con sudor y sangre, ya no privilegios, defendemos lo nuestro (material y moral) y a los nuestros, y hasta la mínima dignidad personal. El eterno dicho. Tenemos ni más o menos lo que nos merecemos.

#23

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No creo que la nómina tenga poder ninguno. Los depósitos están limitados por el banco de España y ya no hay más que rascar. Yo precisamente estoy a punto de sacar la nómina del BBVA, ahora que pasó la permanencia por la tele.

Para conseguir algo más en renta fija te tendrían que ofrecer otro producto, hay algo en realidad muy parecido a un depósito pero con una rentabilidad mayor, unos depósitos llamados preferentes que no tienen fecha de finalización, pero cuando te haga falta el dinero avisas y se cancela y punto.

30000€ no me parece demasiado dinero, yo en BBVA tengo casi 70000€ y no me tratan demasiado bien la verdad.

#24

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Lo mejor es el 3% a 12 meses que ofrece BES.

Un saludo

Guía Básica