Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
11 / 22
#81

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Tal y como yo lo veo con mi bola de cristal, que es igual de fiable que cualquier otra.

Esos 5 de referencia que comentas tendrán el 70% del mercado y 'pactarán precios', pero las otras 10 se pegaran por el 30% del pastel y ahí va a haber las mismas host** que este año.

Pienso que la mayoria de la gente tiene su cuenta en el banco de toda la vida (esos que piensan que el banco es su amigo) y estos forman ese 70% del mercado. Ellos contentos y sus bancos tambien.

Y tambien hay cada vez menos gente con posiblidad de meter dinero en un depóstio asi que aunque haya menos bancos, también hay menos pastel a repartir.

A los que nos llaman 'subasteros' los bancos de referencia no nos convencerán, y habrá 10 bancos que querrán nuestro dinero asi que ahi es donde 'pescaremos'.

Que andaremos entre 3-4% en vez de entre 4-5%? Es posible.
Que nos costará mas conseguir buenos % (por ejemplo, mayores cantidades minimas)? Pues tambien.

Pero el 1-2% no creo que lo veamos en 2013...

Saludos.

#82

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

También te habrán explicado que pactar precios es ilegal.

Veremos, si nos dan el 1 o el 2 por ciento, buscaremos alternativas, para eso somos rankianos.
:-)

#83

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

¡Muy buen tema! He aprendido un montón. Pregunta para Egobe, Nadjot y DavidR o quien quiera. A parte de las 5-6 entidades de referencia (Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Popular, Bankia?): ¿A qué otras entidades hacéis referencia concretamente cuando habláis de las otras 10?

#84

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Así por encima, ibercaja-caja3, bankinter, cajamar, unicaja (se ha cambiado el nombre?), kutxa, bbk

#85

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

BES,BFS,CITIBANK.BARCLAYS,INGDIRECT ect ect ect muchos bancos mucha competencia no hay problema.

salu2

#86

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

El Sabadell sigue con las rebajas. A partir del miercoles del 4,5 al 2,75.
En Bankia también intuyo rebajas. No se si tanto como el 1 o el 2, pero el 5% se aleja y mucho.

#87

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

La Caixa del 2,75% al 1,5% a partir del 2/01/2013 con efecto inmediato. Predicen que las entidades de referencia: BBVA, SAN, harán lo mismo y otras seguirán los mismos pasos atendiendo a criterios de solvencia, durante el mes de Enero.

Me pregunto si este hecho se verifica, ¿no estaríamos en una colusión?

Saludos.

#88

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Si pasa eso, todos a oficinadirecta que aguanta el deposito hasta el 15....
Tranquilidad

Guía Básica