Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
10 / 22
#73

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

pues no lo sabia ., que hay que decirlo al banco?

#74

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

sí sí, entiendo que debes presentar la documentación que acredite el grado de dependencia de la persona, comentalo en tu oficina

#75

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

osea que si demouestro algun tipo de dependencia ., me aumentan lo que me pagan al mes o lo que me daran cuando fallezca?

#76

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Esto de los depósitos al 2 por ciento es como lo que oido cien veces que estamos saliendo de la crisis, o que los precios de los pisos no pueden bajar más. No hay dinero, se pagará bien el año que viene. Yo creo que parecido a este.

#77

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Me hace gracia el "no hay dinero se pagará bien", si sólo habrá 5 entidades de referencia que te lo compraran, y les interesa a todas pagarte poco y asi ganar dinero las 5, porque deben "pagar bien"??? es q no lo entiendo

#78

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Bueno habra mas de 5 extranjeras por tanto habra mas de 10 bancos, creo que sera una competencia suficiente, como ves pocos los ven como tu :)

salu2

#79

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Habra 10, 15 si quieres poner extranjeras... pero 5-6 de referencia (bbva,san,la caixa,bankia?¿,popular y sabadell) que tienen? el 70%-80% de todo el mercado??? que importancia tienen las extranjeras o las otras pequeñas???

Me da igual si hay pocos que lo ven como yo en este hilo, por eso lo cree, para ver que decia la gente. Yo es que lo veo clarisimo, en la universidad sólo 5 competidores con más del 75% del mercado és un oligopolio como una casa, por lo tanto, dominaran el mercado y "pactaran" precios.

Explicadme porque los bancos que quedaran después de todas las fusiones tendran interés en pagar un montón por conseguir dinero de los clientes cuando "pactando" conseguiran tener mejor margen, más beneficios y retener la parte de pastel que tendran, la cual ya sera muy superior a la que tenian hace 3-4 años.

Que motivo tienen? Como diria ese portugues, porque???

Saludos y feliz año nuevo!!

#80

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

No creo que sean tan bajos los depósitos en 2013 del 1% o 2%, pero ya no encontraremos nada que suba de 4% sin gastos ni vinculaciones y sino el tiempo lo dirá: estar atentos a ING, Ibanesto o Popular y del resto, a ver si juegan con el 4% todavía o bajan. Yo creo que bajará algo. Dentro de unos días lo sabremos...Mientras tanto no useis mucho el coche (el Enero pagan impuestos los biocombustibles), no fumeis (que es malo para la salud y cualquier dia no podrás entrar al medico) y cambiad las bombillas que mas useis de la casa por LED, yo ya he cambiado algunas. La luz también subirá...PREPARAOSSS

Guía Básica