Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
18 / 22
#137

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Llegará el momento, que tengamos que pagar y darles las gracias por llevarles nuestros ahorros.

#138

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Habrá que seguir buscando, de todos modos estamos en un buen sitio para estar al día.

#139

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Hasta el martes en territorio de expansion de Liberbank hasta el 4 %.

#140

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

A mi me mantienen la oferta del 4,5% en BANCOPOPULAR-E porque hice los tramites en Diciembre, aunque a fecha valor de hoy no está echa la OTE. En iBanesto al final como os comenté han tenido un problemita con la operativa y se les ha "traspapelao" el 3,2% que seguramente será el nuevo interés al que pongan los depósitos, así que olvidarse del 4% que aún mantienen en la foto. Como es poco dinero el que tendré y encima tengo la nómina con ellos esperaré a que cambie la foto y lo meteré ahí. Por cierto me ha llamado una chica muy simpática porque mande la incidencia por la web y me ha dicho que me espere unos días que ya mismo cambian la foto. QUE MAJA!

nuevo interes

nuevo interes

#141

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

"El banco crea dinero para sus préstamos multiplicando sus depósitos por muchas veces. Es un error pensar que el banco solo puede prestar los depósitos que tiene..."
¿Podrías dar alguna prueba concreta de que esto es así, por ejemplo, con el balance de alguna entidad financiera que demuestre lo que dices? Saludos
#142

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Lo borro porque se ha duplicado

#143

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Creo que estás confundido con el funcionameiento de la reserva fraccionaria. Debido a ésta, un banco no puede prestar más dinero del que recibe como depósito.

Saludos

#144

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

ya hubo una época (hace 3 - 4 años) en que estaba la cosa entre el 1 y 2% y durante esa epoca yo no tuve nada firmado lo prefería así.

Guía Básica