Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
14 / 22
#105

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Deposito Evolucion 4,5% de popular-e desaparecido! Pues yo tengo pendiente una OTE desde ING y me aseguraron que me mantenian la oferta...Ya os contare SALUDINESSS

#106

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Aunque tengáis saldo negativo aún en Ibanesto me deja contratar con 2 centimos un deposito que se supone que es al 4% como indica en la foto. Lo raro es que en el contrato electronico garantiza 4% pero en la casilla depositos me pone 01-01-2013 01-06-2013 3,195 0,02 EUR

TAE 3,195. No me deja guardar el PDF del contrato. Probare con otro explorador.

3,2% dinero viejo?

3,2% dinero viejo?

que raro

que raro

#107

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Buenas!

David, estoy de acuerdo al 100% contigo y creo que Nadjot está haciendo el papel (mal jugado, por cierto, ya que le habéis desmontado todos sus razonamientos y no ha sabido reconocerlo) de "abogado del diablo".

Pero bueno, lo que me ha hecho escribir es cuando he leído tu frase de "mezclas churros con meninas". Grande!!!! ;-)

Un abrazo para todos, deseando un Feliz 2013 y venideros!!

#108

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

No se terminó nada. La guerra del pasivo continuará de forma indefinida. Y también en momentos puntuales, como siempre ha ocurrido, algún banco necesite liquidez, acudirá a buscar pasivo, con ofertas atractivas.
Nos llaman en la jerga bancaria, "subasteros", a aquellos que movemos el dinero de banco en banco, buscando el mejor interés.
Claro que a ellos, los banqueros, lo que buscan es "fidelizar" a sus clientes, intentando cada día nuevas fórmulas para hacerlo, bien, quitando comisiones por nómina y recibos ó someterlos a ser partícipes de planes de pensiones, herramienta ésta que fideliza todavía más (aunque ahora se permita el traspaso entre planes).
Lo que quería decir es que este post de "Se terminó...............", me parece que debería de ser valorado por los administradores del foro, y desaparecerlo de aquí.
Los depósitos al 1-2% ya existían antes del año que hoy comenzó. Los tienen todos los bancos para aquellos clientes fieles que no mueven el dinero y les renuevan sus depósitos automáticamente, cada día a menor interés.
Saludos y buen año 2013 a todos/as.

#109

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

A mi me ha pasado lo mismo. He contratado 20 céntimos al 4 % y luego me sale como a ti 3,195. Pero yo sí que he podido imprimir el contrato con el 4 %. Yo creo que van a bajarlo al 3,20%. Así que recomiendo a todo el mundo que esté interesado en ibanesto que cree su depósito al 4 % por si acaso, se imprima el contrato, y sobre él cuando cambien la foto, metas más ingresos. Lo digo por si acaso

#110

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

No es mala idea de contratarlo pero por desgracia lo deje a 0 para que se me quitara todo el negativo que tenia
a ver que se les ocurre

#111

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Si ing ha bajado al 3,3%, en Ibanesto queda muy pocas horas para ese 4%.Saludos.

#112

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

A 0 del todo? yo siempre dejo unos euros

Guía Básica