Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
9 / 22
#65

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Un bono a 10 años al 5,30% no está nada mal si todo va bien, pero a la velocidad que transcurre todo 10 años son como 30 hace 15 y mucho tiempo pienso en el que pueden pasar muchas cosas

#66

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

correcto, pq el banco ofrece la renda vitalcia y se lleva un 1%, cliente contento pq le renta más, fiscalmente atractivo, y encima le da margen de 1% al banco que si le pides un 4% a plazo palma 3,5% pq el euribor esta al 0,5% y encima el año que viene ya no iras a negociarle otra vez la pasta sinó que la dejaras ahi hasta que la madre no esté

operación redonda para las dos partes

pero la renda vitalicia es un producta muy determinado y para edades avanzadas, de 20 a 60 años no existe

lo que te digo, la gente va al banco y la unica forma que el pequeño ahorrador termine "comprando" deuda publica es a través del banco con sus fondos, planes de pensiones, estructurados, rendas vitalicias...

#67

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

no hacer nada tambien puede suponer que en 10 meses tengas que conformarte con el 2%.,o te la juegas o no ., como en los proximos 3-4 años ., los bancos no den mas del 2%., estas jodido ., el % de la deuda no te lo toca nadie

#68

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

por eso bajaran los tipos de las ipfs pq si ahora hacen negocio dando un 3-4% y comprando bonos al 5%, si pueden pagar el plazo al 1-2% y comprar bonos al 5% más negocio, y de eso se trata, como qualquier empresa, hacer dinero para seguir creciendo y poder abrir cada dia el tenderete

#69

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

el banco se lleva 0,5% al año porque a ellos les renta el 5,5., y yo obtengo un 1,5% de rentabilidad fiscal ., osea todos contentos ., y en este caso ., me da mas garantia vidacaixa que cualquier banco ., reciemnte han suscrito un reaseguro con buffet

#70

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Son maneras de verlo y de funcionar de cada uno. Pagas tener la liquidez para disponer de otras opciones. Igual esos 6 meses al 2% te dan la opción de coger un bono o obligación al 6,5% o una letra al 4 (o no).

#71

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

pues esa es la cuestion , haciendolo o no hciendolo hay riesgo., yo hace 18 meses que le contrate a mi madre la renta vitalicia invertida en deuda ., y le pagan todos los meses sin falta., 5% tAe neto., que eso supone casi el 7% bruto

#72

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Totalmente de acuerdo ya te he dicho q lo encuentro un producto interesantisimo y si no tuviese 29 y tuviese 75 años con la vida solucionada y con ganas de complementarme la pension y dejar el dinero para mis herederos arreglado seria lo que haria

en mi familia se ha usado varias veces este producto para los abuelos para diversificar y también estamos contentos, también con vidacaixa. Que sepas que si la persona que contrató la renda vitalicia a posteriori se le reconoce algun grado de dependencia os pueden subir el dinero a cobrar

Guía Básica