Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
4 / 22
#25

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Los rendimientos de los cubalibres historicamente han sido siempre superiores a la inflación, no hay nada como una buena torrija para olvidarse de la cruda realidad!!

Alguna propuesta igual de segura que un plazo fijo y con mayor rendimiento del que le supongo para 2013??

Gracias!

#26

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

No desesperar. Lo que esta pasando recuerda un poco el año pasado que bajo bastante al principio de año. Dinero escaso y por tanto ha de pagarse, de lo contrario en cerveza pues el ahorrador esta puteado es este pais

#27

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

yo no veo tipos al 1 con inflacciones al 3,por ejemplo en japon, suiza... casi no dan nada a plazo, pero es que no tienen inflaccion.españistan siempre tiene inflacciones altas y eso al final es perdida de competitividad via salarios indexados al ipc, deslocalizacion de empresas y finalmente paro.el buen politico no es el que baja los tipos de interes, sino el que controla la inflaccion.

#28

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Te lo han comentado ya otros foreros pero te doy mis razones.

1.las hipotecas las están dando a 2-4%+euribor o lo que es peor con IRPH o tipo fijo, ya no hay hipotecas baratas...

2.Las visas como no pagues tienes un interés del 22-25%TAE rozando la usara.

3.Los prestamos al consumo para coches y demas 8-11%TAE de interes.

4. Hay muchisima gente ( la gran mayoria) que tienen el dinero al 0-2%TAE los subasteros son UNA MINORIA.

5.Inflacción, historicamente en todos los países si hay inflacción los depósitos de pagan cerca de ella.

Como ves tienen margen para pagar ese 4%, habra temporadas que un 4% sera muy alto como ahora lo es un 4,5% y temporadas que lo normal sera pillar un 3,5% como ya paso en el pasado.

Pero 1-2% no va a ocurrir y menos en 2013.

Lo que si tu estas convencido al 100% que es lo que creo mis razones no te serviran :D
salu2

pd; por cierto no eres el primero que comenta lo del 1-2% para los depos, ya varios foreros desde 2010 vienen comentando lo mismo que como el BCE inundaba de dinero para que ivan pagar entre otras razones...

#29

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Alternativa al banco? muchisimas entre ellas la compra de bonos de empresas solidas con descuento con rentabilidades del 10-12% pero claro hay que estudiar la empresa y estudiar la emisión y luego estar atento a sus cambios no es tan fácil como contratar un deposito

#30

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Unnim Banc (BBVA) me ha enviado un comunicado en el que dice que si quiero la renovación de dos depósitos que tengo con ellos serán al 1,5% interés nominal Anual.

#31

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Esa es la típica carta que se envía siempre en plan automático... luego entra la negociación de cada uno, ademas todos conocemos a BBVA...muy pocas veces dan algo, yo por ejemplo nunca he sido cliente de ellos ni de Santander ni de La caixa( cuando era un niño si porque no tenia dinero) porque esa gente no dan ni las gracias.

salu2

#32

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Bueno, tus razones me sirven porque ni tu ni yo ni nadie tiene/sabe toda la verda y precisamente por eso cree el hilo pq queria debatirlo con más gente.

De lo que expones ya te he comentado que la gran mayoria de creditos concedidos por los bancos son hipotecas con bajos diferenciales a 30 años por lo tanto ya pueden ir haciendo prestamos al consumo al 15% e hipotecas al 5% para que les salgan los números.

Cierto es que los subasteros son minoria, y la mayoria de clientes no busca extratipos (la gente no lee cada dia el expansion y rankia..) pero a mi entender el cambio en 2013 será el menor número de competidores en el mercado (aun pueden quedar menos de 10 entidades dependiendo de las diferentes subastas y/o fusiones) y al final esto también condicionará al subastero que hasta ahora siempre tenia al lado de casa alguna entidad con problemillas de la que aprovecharse pero quando en tu barrio tengas SAN, BBVA, La Caixa y alguno de mediano como Popular o Sabadell y todos ellos te paguen entre el 1,5 y el 2,5% donde iras?

un saludo!!

Guía Básica