Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
8 / 22
#57

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

pues los que compraron deuda espñola en el peor momento se estan forrando., si hay quita en la deuda española ., los bancos quebrarian ., estan cargadisimos., aqui la gente se fia de los bancos ., y del fgd ., y es un error., en mi opinion ., vienen un largo perdiodo de intereses bajos ., y la deuda publica es el unico sitio donde meterse ., un bono a 10 años al 5,30% es un buen negocio

#58

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

ironia: mode on???

conozco sólo una persona que compra deuda pública directamente

pero al igual si, dentro de poco la gente te la encontraras por la calle.. donde vas? me voy a comprar 10.000 eurillos de deuda publica y un par de barras de pan.

No lo veo, la verdad

#59

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

la deuda publica se puede comprar en un banco ., ellos se llevan una pequeña comision ., o directamente en el banco de españa

#60

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Todo lo de fuga de capital es muy bonito pero cuantas personas conoces que se hayan llevado el dinero fuera de españa? conozco una francesa que se lo llevó a su cuenta francesa y ya esta.

La gente tiene el dinero en los bancos que comercializan en su pais, somos un pais donde la gente va al banco y mete sus ahorros en él, no es un modelo anglosajón de inversión directa en el mercado, requerimos de intermediarios y aqui usamos el banquero de turno, razón por la cual no veo la gente comprando deuda publica como algo habitual y razon por la cual no veo la gente decidiendo llevarse sus 50.000€ a una cuenta de un banco suizo que le dara las gracias por tenerlo alli y aún le cobrará.

Entiendo que en Rankia hay gente con conocimientos de sobra en economia y haran estas dos cosas y más que yo ni entenderé, pero no es el fiel reflejo de la población, el 90% no lo hará pq su preocupación es trabajar dia a dia, llegar a casa y ver su familia, sus hobbys y luego se administra el dinero buenamente como puede.

#61

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

yo a mi madre le pille una renta vitalica que le renta el 5% neto anual ., y que esta invertido en deuda española ., se lo pille con este sistema porque tiene exento el 92% de los intereses., sino hubiera comprado bonos directamente

#62

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

ya ya, pero conoces gente que lo haga? yo ya te digo, sólo un amigo y ya esta, falta cultura financiera y esta no se consigue de la noche a la mañana, tu lo ves muy facil pq aqui en Rankia todo el mundo hace virguerias economicas per la gente "normal" no lo hará

la gente no se pondrá a comprar deuda española al 5-6% pq en el banco le paguen el 1-2%.. y si lo hacen será pq se lo recomendará el del banco a través de un fondo o plazo estructurado, no hay cola en el banco de españa para comprar deuda y no te vas al banco a decirles que te compre deuda

y pienso como tu, un 5-6% a 10 años es una buena inversión, a priori debe superar la inflación media de estos próximos años y aunque hayamos visto las barbas de grecia cortar no se si pondran las de españa a remojar.. también la renta fija privada va a ser muy interesante

#63

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

pilla mas gente de lo que tu te crees ., de forma directa o indirecta ., sino el tesoro no haria las campañas que hace .,

#64

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

fijate que negocio para los bancos ., dan un 2-3% y lo meten en deuda al 5%.,

Guía Básica