Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
41 / 54
#321

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tampoco entiendo que me pidan por correo que le tengo que enviar documentación firmada de depósitos, el caso que intercambié varios correos, y me decían del depósito tal en un principio y ya no se ni que depósito era, creo que sería del que hice en Septiembre que ya ni tenía, esto era por principios de Diciembre, yo le decía tal y ellos insistían en tal, después el 14 hice el que tengo ahora hasta el 1 de Junio y lo mismo, le explicaba que el día anterior hice el depósito tal con tal número, me volvían a escribir que tenia que enviar del depósito tal que no se el que era. Lo envié a último de diciembre y a principios de Enero otro correo, ya le dije que envié la documentación tal día y por ahora nada, miedo me da otra vez lo mismo y que en cada imposición que haga estén igual. No se si no se enteraban tampoco lo que les decía o no querían, llegue a pensar que para que me dieran así el coñazo lo mismo me llevaba el dinero a popular-e.

El caso que al final no se porque enviar papeles firmados por correo de depósitos que he hecho y si ahora por cada imposición si tendre que crear un deposito nuevo y estaré en las mismas.

Uno del los correos en cuestión era este así: "Nos ponemos en contacto con usted en relación a la documentación necesaria
para continuar con el proceso de contratación del producto que nos solicitó
( Depósito ), y concretamente respecto al contrato 0030xxxxxxxxxxxxxxxx.

Para continuar con el proceso de contratación deberá remitir a
iBanesto.com, Gran Vía de Hortaleza Nº3, CP 28033 Madrid o si lo prefiere
puede dejar la documentación en cualquier oficina de Banesto, a la mayor
brevedad posible, la documentación que aún no hemos recibido y detallamos a
continuación:

* Seguimos a la espera de recibir la siguiente documentación firmada:
- Contrato. (Si no ha recibido el contrato le rogamos nos lo comunique a
vuelta de correo electrónico).

Si ha contratado un Depósito o un Fondo de Inversión, éste se formalizará
en cuanto se haya abonado, como primer movimiento, la Orden de Traspaso en
Efectivo (O.T.E.), requerido por la nueva normativa de Banco España y
exista saldo suficiente para la constitución del importe solicitado.

Le informamos que su solicitud podrá caducar transcurrido el plazo
establecido para la recepcion de la documentación necesaria.

Le agradecemos el interés demostrado en nuestro Producto y aprovechamos la
ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar unas excelentes
condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.

Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 303 308.

Reciba un cordial saludo

Director Comercial"

Les respondí:

"No entiendo el motivo de este correo, cuando ese depósito supongo que es el primero que hice hace unos meses y ya no lo tengo porque no coincide con el que tengo actualmente. Además no he recibido la documentación que me comentáis y ¿qué sentido tiene ahora enviar la documentación de este depósito o es un error?

A la espera de su respuesta y un saludo."

a esto no me dieron respuesta, si me enviaron la documentación de para que la firmara con el asunto contrato ibanesto y después otra, supongo que al leer eso, pero claro el día anterior hice otro nuevo depósito hasta el 1 de Junio, que es el que tengo aparte del que he creado hoy al intentar hacer una imposición y antes nunca he tenido ese problema he podido realizar las imposiciones en el que tenía e incluso en este mismo.

#322

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pero el día de maduración no sería mañana?. Mañana llega el dinero a Ibanesto, pasado mañana miércoles ya podría contratar, esas son mis cuentas!

Un saludo cordial.

#323

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Quizá el embrollo sea que al considerar no tener tu consentimiento del anterior, no te dejan incluir más imposiciones en dicha cuenta depósito. Entonces te vuelven a requerir abrir otra cuenta depósito en la que puedas incluir las imposiciones. por si acaso les enviaría el contrato éste último de la cuenta depósito. Considero que de esta forma y al tener esa información en regla de tejaría contratar más depósitos en esa cuenta depósito.

Lo que no me cuadra y perdona que me repita es como te requieren eso cuando el resto que yo sepa no hemos tenido que enviar nada, salvo quizá al darnos de alta en la cuenta azul. Un saludo

#324

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No, mañana les llega y necesita un día en su sistema para tenerse en cuenta. Por eso lo del día de maduración. Es un error por su parte pero es así, no estamos en ing,ni en el popular,ni en Evo ... es exclusivo de ellos.
Sin embargo llega un dinero, al día siguiente llega otro y te deja hacer la imposición a las dos cantidades pero en función de la primera cantidad. Ejemplo:
Imagina que mañana llegan tus 6000 y a su vez mañana mismo transfieres otra de 12000 (que llegan pasado mañana). Pues pasado mañana podrías hacer 3 de 6 mil pero de ninguna manera uno de 18000, pues el sistema no ha tomado en cuenta esos últimos 12000 hasta el día siguiente. Sin embargo le engañas haciendo 3 de 6000.
Es un poco enrevesado pero es así. Un saludo y perdón por lo embarullado de mi ejemplo.

#325

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, yo contraté la cuenta azul a principios de Julio y desde entonces no he hecho más aportación que la inicial y los intereses que me va generando, podría contratar el depósito azul al 4%, o debido a la famosa foto no podría?

Un saludo y muchas gracias.

#326

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Nada de perdón ni de embarullado, lo entendí perfectamente.

Hay que hacer un Master de cada banco online para saberse todos sus trucos!

Pues tendré que esperar al jueves. Ya os contaré si soy del club 4% o del de menos.

Un saludo cordial Branquia.

#327

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Prueba a contratar un depósito a ver que te dice el sistema. Vas a la web de Ibanesto, entras en depósito 4% y allí pinchas en realizar nuevas imposiciones. Luego pones los datos en clientes con clave y miras que te dice.

Un saludo cordial

#328

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Es que no entiendo por que también me piden esto, pregunte este mismo caso en el foro si le pedian esa documentación, y no me cuadra que me pida de depositos que ya no tenia fue el primer mensaje que me enviaron creo que del que hice en Septiembre. Despues me decian de tal depósito, les dije que no, que el día 14 me hice otro, que era justo un dia antes de otro mensaje, me enviaron otra vez documentación no de este que tengo hasta el 1 de Junio y les digo que están equivocados que el que tengo es tal y les envío la documentación en .pdf que te descargas al contratarlo, pues nada empeñados en ese antes de Navidades lo dejé en correos y salió el día 27 porque el 26 aquí era festivo local. El día 3 me escribieron de nuevo para la documentación, les dije que la envié y salio tal día, les pregunto que si no ha llegado o si me pueden avisar si les llega y es correcto hasta ahora no tengo contestación y de lo que pregunté y puse en el mensaje anterior tampoco.

En este depósito que no me dejado hacer imposición anteriormente hice una pequeña de lo que me gano durante algunos días algo de dinero en la cuenta azul, esta cantidad si es algo mayor casi 1500 euros, no creo que tenga que ver tampoco por la cantidad. Es un poco extraño todo la verdad o eso me parece a mi también, esos días me quemaron un poco con todo esto y pensé en darles puerta.