Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
48 / 54
#377

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

Por poco te se escapa el 4%, me alegro de que lo hayas pillado.

#378

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

Lo acabo de ver!!!! que suerte tuve, lo hice al 4% a mediodía.

Un saludo cordial.

#379

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

No, cambio de foto no, pero si cambio de tipo:

"considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. "
Pero bajada de tipos brutal: 2% dinero nuevo y 1,2% para el viejo.
La cuenta azul en perido promocional, hasta julio, ese indescriptible dos y fuera de plazo ese paupérrimo 1,2%.
De buena nos hemos librado. Salu2!

P.D: Mala papeleta para el que estuviera esperando el cambio de foto ... como para dejarte descontrolado.

#380

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

Pues si, que suerte hemos tenido. Yo lo pillé por los pelos!!!

Estaba leyendo las condiciones del nuevo depósito y veo que no cambiaron la foto, sigue siendo 30 de junio de 2012.

Sé de gente que esperaba a la semana que viene, lo siento por ellos. Tendrán que irse a Bankinter.

Un saludo muy cordial Branquia.

#381

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

Coinc no creo que aguante mucho a ese tipo teniendo a la competencia ofreciendo "eso"... que ni nombre tiene. A saber que hago cuando comiencen a finalizar mis depósitos a partir de marzo ... todo se andará.
Un beso Yukina.

#382

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

No quería ser aguafiestas y no he dicho nada,pero según mis cálculos Ibanesto cambiaba sobre el 11 las condiciones.Yo hasta mayo no me cumple mi primer depósito en Bancopopular-e mientras tanto ahora estoy centrado con mis acciones de santander que me están quemando.Un saludo muy grande.

#383

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

Este post es para que se vea la rectificación del título, espero que no te importe saortri.

Suerte con tus Santanderes, la vas a necesitar ;-D

#384

Re: fotazo de Ibanesto al 2%

Ya, pero han cambiado el tipo antes de la foto encima.
Para el tema de acciones hay que asumir un riesgo yo diría que elevado.
El santander ... enganchado estoy desde el 30 de julio del 2011 ... a ver si sube un poquito más y me salgo sin perdidas. Mis telefónicas son caso a parte a 16,50 de media.
Bueno, siempre hay soluciones y tiempo para encontrarlas. Salu2!