Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
45 / 54
#353

Re: Cambio de foto de Ibanesto

hola generación,

al final he hecho lo mismo que hiciste tu; tenia un deposito de 90000 euros y foto a +1200. Como dije en el foro lo cancele y mi foto un dia despues no cambió. Me da que el motivo es porque a 30 junio tenia practicamente 90000 euros y esos 1200 son intereses que he acumulado.

Pues lo dicho, hice lo que hiciste tu y fui abriendo unos 75 depositos mas o menos de 1200 euros, cosa que me llevo unos 15 minutos, dandole dos veces hacia atrás una y otra vez.
Me permitio hacerlo correctamente, pero cuando le doy a ver las imposiciones, solo algunas me aparecen al 4%, la mayoria aparecen al 0%!!!!! a ti te paso eso??
pero al meterme a ver el interes de esos depósitos supuestamente al 0% me indica que la tasa es 3,93.
Lo cierto es que actualmente todo el dinero esta en el deposito pero no se si esta correctamente todo al 4%.

Me puedes decir si te paso lo mismo??? gracias

#354

Re: Cambio de foto de Ibanesto

yukina que tengas suerte con el deposito. Aunque no escriba os leo cada dia. Esta noche vas a soñar con naranjas azules jeje.

Cuando cambien la foto va haber una avalancha de ingresos de capital que vamos a acolapsar ibanesto.

Saludos cordiales.

#355

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Ladystar,

Renovación automática, puedes dejarla como está por defecto, como dice Branquia, pero tienes que estar pendiente de cuando finalice el plazo del depósito.

Capitalización de intereses, yo prefiero el Sí, porque asi los intereses se suman al capital y van produciendo más dinerito al 4% ;-D, si pones No, los intereses van a tu cuenta asociada.

Un saludo cordial.

#356

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Gracias rubik,

Yo espero que para mi ya esté cambiada!! quiero una foto "plus" "+" o como quieran que se llame.

Un saludo muy cordial.

#357

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola jromgon,

Por lo que he leido, mañana tendrás todo correcto. Es por culpa del sistema informático de Ibanesto. Ya le ha pasado a más foreros.

Un saludo cordial.

#358

Re: Cambio de foto de Ibanesto

gracias.me tranquiliza.gracias

#359

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tranquilo amigo en un post anterior ya dije en el foro que no había problema, mañana estará todo correcto.

#360

Re: Cambio de foto de Ibanesto

buenas pues tengo un deposito que me cumple ahora en banesto al ser cliente si me dan el 4% pero tambien he llamado y no siendo cliente solo tengo que abriie una cuenta y ingresar dinero y tb me dan el 4%

la pregunta es si yo hago el depsosito en febero por ejmeplo no tendre 6 meses sino que tendre 5 merses ya que a partir 1 junio seria a lo que este en esa fecha no?