Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
30 / 54
#233

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Se suponía que el Santander iba a dejar tranquilo a Banesto hasta mediados de este año nuevo, pero no fue asi. Entonces las condiciones de Ibanesto van a cambiar.

Estando a cero en las fotos de Ibanesto te aseguras depósitos promocionales casi durante 12 meses. Esa es la razón.

Y sí, las horas influyen porque yo estoy espesa ahora mismo. Si tienes mucho interés, mañana te cuento en detalle.

Un saludo cordial.

#234

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ni yo, es por eso que le preguntaba a rubik dónde leyó que ya había cambiado la foto.

Un saludo cordial.

#235

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tienes la foto en positivo, todo lo que lleves lo podrás contratar.Saludos.

#236

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No estoy tan segura. Ten en cuenta que a 30 de junio de 2012 también estaba en positivo, si no cambiaron la foto a finales de diciembre, estaría igual que antes.

Un saludo cordial.

#237

Re: Cambio de foto de Ibanesto

¿no te pone nada de "Dinero nuevo disponible:"? lo puedes contratar todo, si hago los movimientos a finales de junio y finales de diciembre, al menos yo, es para que podamos disponer de la flexibilidad que nos da el hecho de poder contratar los depósitos sin tener que estar atados, pudiendo cancelar y contratar a mis anchas disponiendo de mi dinero a mi antojo. Eso sí con la limitación de sacar obligatoriamente antes de final de junio y final de diciembre. Cosa que cambiará probablemente si se integra en la plataforma openbank o en la nueva que ideen para ello.
Tú con las dos fotos limpias como yo no deberías tener problema alguno. Otro cantar será cuando i-banesto sea santander al 100% a efectos prácticos y desaparezca o se integre en openbank o lo que fuere.
Ya me dirás cuando el miércoles puedas contratar el depósito porque te repito que yo hice eso mismo que vas a hacer tú y mi valió. Buff estoy espeso . ZZZZZZZZZ

#238

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ultimos cambios de foto. Fijate en la fecha en la que dan la informacion y la fecha de la foto, en este caso publican la informacion el "23 de febrero del 2012" y el cambio de la foto es a fecha "31 de diciembre de 2011" http://www.tucapital.es/blogs/noticias/por-fin-ibanesto-actualiza-su-fecha-de-foto-de-su-deposito-azul/

Fecha publicacion de la informacion del cambio de foto "11 de julio del 2012" y el cambio de foto 30 de junio de 2012 http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ibanesto-por-fin-cambia-la-fecha-de-foto-para-su-deposito-azul/

¿Este año tambien tendremos que esperar a febrero para saber si cambian la fecha de la foto?.

Lo del cambio de foto a 31 de diciembre lo lei en el comentario del moderador de tucapital.es aqui http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-seguimiento-cambio-foto-de-ibanesto-ten-el-dinero-en-el-deposito-azul-siempre/ creo que el usuario "Mejores depósitos bancarios" es el moderador de esa web. No he buscado en el foro de esa web si alguien ha comentado algo mas.

Si a dia 31 de diciembre no tenias nada en ibanesto, en la supuesta foto que te habran hecho habras salido con buena salud y no tendra nada que ver que metas o no ahora el dinero ahora, si no ha cambiado nada podras crear el deposito azul segun el truco del plan renove, para ello tendras que tener como minimo un dia el dinero en la cuenta corriente y al otro dia contratar el deposito. Piensa un poco lo que vas a hacer imaginandote que aun no han hecho la foto y que por ejemplo la podrian hacer a mediados de este mes o a finales. Piensa que es posible que baje el interes del deposito azul.

#239

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola rubik,

Muchas gracias por contestar. Todos esos enlaces que pones son muy interesantes y ya los conocía. No dicen en ningún momento que YA HAYA CAMBIADO LA FOTO, se supone que sería a 31 de diciembre. Es esa fecha, mi saldo en Ibanesto era CERO euros.

Este finde voy a transferir mis "dineros" jajaja, desde ING a Ibanesto y el lunes haré el depósito al 4%, si me deja. No quiero esperar a que baje el interés o a que cambien las condiciones de contratación los del Santander.

Un saludo cordial.

#240

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Branquia,

Ya os contaré como me va.

P.D. ZZZZZZZZZ, es que es muy tarde después de una larga semana!!!!

Un saludo cordial.