Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
38 / 54
#297

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues no sé que decirte, a finales suelen sacar cosas ricas pero no me atrevo a decirte nada respecto a mediados de año ... dependerá de la situación de las entidades .. si están sedientas deberán ofrecer algo más tras el bajón que han pegado.
Ni sabemos que será de ibanesto ... ¿quizá para entonces éste en fase de integración en Openbank? simples especulaciones. Un saludo y ya dirás que decides.

#298

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya, me refiero a que si en banesto han plantado la foto en ibanesto estará al caer. Sí mujer está claro que en temas monetarios nos movemos por interés ... como buen subastero intercambio estancias por las distintas cuentas que tengo azul, naranja, popular-e,openbank ....

Un saludo

#299

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Los naranjas me tienen castigado, allí tengo algunas acciones de mi cartera.

#300

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sí mis pocas y maltrechas acciones siguen allí. Un saludo

#301

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Saludos amigo y que obtengas mucha rentabilidad a tu dinero.

#302

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo mismo te deseo, que no sea como mis acciones de telefónica. Salu2!

#303

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Muchas gracias branquia!! A ver si llega pronto la foto, y no bajan el 4%. Si no me planteare, abrirme una cuenta en coinc. Por que necesito disponibilidad, ya que me caera en unos meses un vpo y vienen curvas

#304

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sí a ver si hay suerte. Al coinc por ahora paso que acabé quemado con bankinter por una comisión tras su antiguo depósito al 4,25%. Salu2!