Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
34 / 54
#265

Re: Cambio de foto de Ibanesto

el de bankialink al 3,25 a 11 meses también lo tienes disponible y sin penalización.

#266

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si llevarmelo ya me lo he llevado todo...he dejado un euro
de momento lo dejo en "stand by" y veremos a finales de enero que saldo me da al contratar un deposito... si me sigue dando negativo es q me hicieron la foto en diciembre ...

De todas formas busco algo conocido y solvente, y Evo y esas cosas no me inspiran mucha confianza..
Habia pensado algo de caixa, santander, no se,,

#267

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No hace falta ingresar dinero, simplemente se intenta contratar el deposito sin saldo y al 2º o 3º paso te sale si existe dinero viejo y por lo tanto el saldo es negativo, con eso ya tienes el dato que aun no puedes llevar el dinero a Ibanesto hasta que cambie esa foto y no haya saldo negativo, que cuando lo cambien aprovechen para bajar interes, pues muy probablemente, pero no queda otra, a principios de año suelen empeorar los tipos, no hay que ser catastrofistas y esperar que a mediados de año los tipos puedan cambiar, en el caso de Ibanesto se une su fusión con Santander lo que presume peores ofertas, pero habra que esperar como lo solucionan o el tiempo que tardan en cambiar, lo mismo hasta finales de año todo sigue igual, y entonces ver la competencia e ir al mejor postor

Saludos

#268

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo hice el mismo movimiento que va a hacer ella y todo ok. Además en las mismas circunstancias que ella respecto a la foto de junio. Salu2!

#269

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ahnacoff, bankialink tambien esta bien pero espero que ibanesto no baje del 3,25

Os contesto a los demas en el mismo post:

kopitxu, Evo banco ya se que hasta que no se sepa nada de su futuro no inspira confianza pero ¿y Coinc?, es de Bankinter.

Selangos, eso que comentas de querer contratar el deposito sin saldo lo he hecho alguna vez para saber el saldo de mi foto, espero que sea valido para saber si ya hay foto nueva.

Branquia, tener a cero la cuenta para cuando hagan la foto es lo ideal, haciendo eso se puede tener el capital casi todo el año.

#270

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sí, no deja de ser lo que hago yo. Salu2!

#271

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hoy mismo hice otra imposición, de momento no hay foto nueva y viendo la bajada generalizada en depositos estoy haciendo un trasvase openbank-ibanesto de cuidado... y para el 1 de junio a ver si hay cosas interesantes en algún otro sitio.

#272

Re: Cambio de foto de Ibanesto

pues yo sigo con mi duda entre coger el 3,75 a 6 meses, el 4% hasta el 1 de junio o el 3,25 a 11 meses.

que pensáis? ayudarme un poco, acepto opiniones.