Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
25 / 54
#193

Re: Cambio de foto de Ibanesto

La publicidad que he visto es de la cuenta azul. Creía haberla visto del depósito azul, pero no. Sin novedad, por tanto, en el tema publicitario de ibanesto.

#194

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Puedo confirmar, pues acabo de crear un depósito, que no han bajado los intereses. El depósito azul de Ibanesto sigue dando un 4.001%TAE.

#195

Re: Cambio de foto de Ibanesto

La foto se refiere al saldo que tienes en la entidad en una determinada fecha, y que se toma como base para poder contratar un depósito a partir de dicha cantidad.

Por ejemplo, si la fecha de la foto es el 1 de Junio y en esa fecha tenías 5.000€, para poder contratar un depósito deberás superar dicho saldo.

El cambio de la foto se produce cuando cambian la fecha de referencia por otra nueva.

Sobre los errores con el interés, yo acabo de contratar el depósito azul y me aparece correctamente el tipo.

Saludos

#196

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sigue la foto a 30 de junio . De todas formas estando a cero el 30 de junio y el 31 de diciembre, ese plazo de unos 15 días de transición entre foto y foto no afecta (1 de enero al 15 de enero aprox.), porque esas dos fechas ya la tienes a 0. Un saludo

P.D: EL único engorro es que debes dejar reposar un día ese dinero que traes de vuelta para que te lo coja como saldo positivo y así poder contratarlo

#197

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo acabo de realizar otra nueva imposición de la transferencia que me llegó ayer, y ningún problema, depósito al 4%TAE en Ibanesto.

#198

Re: Cambio de foto de Ibanesto

He aquí la respuesta:

Estimado Sr. XXXXXXX,

En respuesta a su comunicación rogamos disculpe las molestias ocasionadas, indicarle que para su solución cancelamos la imposición 1 del deposito terminado en XXXXXX y creamos una nueva imposición (numero 2) para corregir el error, actualmente esta al 4% TAE hasta el 01/06/2013, por lo que solicitaremos la reliquidacion correspondiente a un día que a estado al 3,20 % TAE y tendría que ser al 4% TAE, en breve lo vera abonado en cuenta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial
iBanesto siempre te da más.
902 303 308

#199

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Genial, son muy buenas noticias.

Gracias por la info ;)

Saludos!!

#200

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mí aún no me han respondido. Sigo teniéndolo a 3.195%... Esperaré a ver si me hacen lo mismo que a ti.