Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
37 / 54
#289

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Todo lo que tengas al 4 te da el 4.La foto tan negativa te impide nuevas imposiciones. Tranquilo que esos al 4% rendirán a ese tipo hasta la finalización o cancelación del mismo. Un saludo

#290

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Coincidimos en tema de depósitos ... en ing no tengo ya ninguna imposición. Un saludo

#291

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Branquia,

Te informo que aún no hice la transferencia, llegué de trabajar tardísimo y ya eran más de las 16:00 h. límite de transferencia en ING.

Se sabe algo más que me haya perdido entre el domingo y hoy? jajajajaja. Seguro que no.

Un saludo cordial.

#292

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Eso de las 16h es relativo, yo alguna vez he hecho alguna antes de las 18 y creo que me ha entrado. ¿Pero la has hecho aunque sea a posteriori? ¿es decir a partir de las 16?

Sí tropecientos post pero llegando tarde de trabajar no creo que te de por leer todo. Un saludo

#293

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No, no la hice aún.

Pues como que no, no me leí los tropecientos, te vi aqui y supuse que me informarías :-D

He mirado la web de Ibanesto y aun sigue poniendo 30 de junio. Ayss, que pesaditos son, podrían poner ya la nueva foto.

Un saludo Branquia

#294

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Es que con tanto post como éste y similares soy capaz de meterte la información de otro post en éste.
Ese dinerillo en la naranja no da ni para pipas pero claro si tomas la decisión de volver a pasarte al bando azul espérate hasta mañana. Yo creo que incluso antes del cambio de foto nos pueden dar la desagradable sorpresa del bajoncito hasta el 3,2-3,4%.
Vaya mes de bajonazos que llevamos, en las entidades físcas tradicionales apenas ofrecen nada y ya ves que en las online como decentillas destacaría : azul, coinc y el 3,3% de ing

P.D: He leído a un forero y comprobado metiéndome a través de Banesto (con claves de i-banesto) que aplican en éste una foto a fecha de 28 de diciembre. Además han bajado un punto sus depósitos

#295

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo quiero estar en el bando azul, pero por puro interés jejeje

En la naranja, yo estoy hiper penalizada pero mi marido en mayo queda guapísisimo en la foto. Si no consigo una foto limpia en la azul, no sirve de nada mi planteamiento financiero.

Cierto, este Enero vamos para abajo sin freno.

Gracias por ser tan amable.

Un saludo cordial.

#296

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo a fecha 28 de diciembre estaba a cero en Ibanesto.