Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
15 / 54
#113

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Respuestas a tus preguntas:

1)y 2)los intereses se abonan en la cuenta azul o la que tengas al día siguiente de cancelar la imposición o depósito.

3) Puedes abrir nuevos depósitos con dinero de otros depósitos cancelados siempre y cuanto cumplas con la "foto", hay que esperar al día siguiente de la cancelación para que se consolide el "dinero nuevo"

#114

Re: Cambio de foto de Ibanesto

gracias por tu respuesta.

Sería algo como esto?

Cancelo el deposito el 27.
El dinero del deposito cancelado pasa a la Cuenta Azul el 27 sin los intereses.
El 28 puedo usar ese dinero para abrir el deposito de nuevo.
El 28 recibo los intereses del deposito cancelado en la Cuenta Azul.
El 29 puedo abrir el deposito con los intereses que me ingresaron el 28 (o llevarmelo a otro banco, etc).

#115

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si cancelas el 27, el 28 puedes hacer todo lo demás.

#116

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pero si se cancela el 27, ¿no interesaría sacarlo todo y reingresarlo el 4 de enero por ejemplo para que todo fuera nuevo? Tal vez se mantenga todo el año 2013 la posibilidad de ir renovando a ese interés.

#117

Re: Cambio de foto de Ibanesto

a ver si alguien me echa un cable que ando algo perdido...

Yo me abrí una cuenta en Ibanesto en agosto de 2012 y desde entonces he tenido el dinero en la cuenta azul al 3,4%. Entonces a partir de Enero ya no me darán el 3,4 en la Cuenta Azul, no?? Puedo constituir un depósito con el mismo dinero entonces? qué % y durante cuanto tiempo me darían??

es que si no, tengo la opoción de meterlo 4 meses en el ING al 4%, hasta el 31 de diciembre...

edito: Lo que yo entiendo de esto

"Depósito Ibanesto:

- 4% TAE, 3,93% TIN anual hasta el 1 de junio.
-Dinero Nuevo
-Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.
-Sin comisión por cancelación"

es que como el 30 de Junio de 2012 aún no tenía la cuenta, puedo constituir el deposito durante 6 meses al 4%, no?

#118

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Como no tenías la cuenta a día 30 de Junio supongo que te contará como dinero nuevo, pero hazlo YA porque el cambio de foto debe estar al caer ( Depósitos -> contratar depósitos -> ..., cuando te pregunte "Importe de la inversión" te saldrá el dinero nuevo disponible )

Por otra parte ayer dije que cancelé todo para renovarlos hasta Junio 2013 y lo acabo de hacer, lo más extraño es que me aparecían unos 200€ menos de dinero nuevo pero sin embargo me ha dejado ponerlo todo al 4% porque he creado 3 imposiciones en depósitos ya existentes y cada vez que depositaba una cantidad, por ejemplo 15.000€ no lo restaba del dinero nuevo.

Al final contento porque he conseguido crear los depósitos que quería aunque la foto del dinero nuevo haya bailado continuamente.

#119

Re: Cambio de foto de Ibanesto

esa posibilidad me la planteé yo, pero por un lado, vas a perder unos 5 días de rentabilidad y lo más importante, nadie garantiza que a Ibanesto le de por bajar la rentabilidad de su depósito azul la semana que viene o que la fecha de la "foto" no sea el 30 de diciembre... asi que al final lo deje todo hasta el 1 de junio