Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
39 / 54
#305

Re: Cambio de foto de Ibanesto

La foto anterior de Banesto era de junio igual que la de Ibanesto que por ahora no han tocado por lo tanto creo que Ibanesto cambiará pronto peor igual aguantan hasta la semana que viene como de costumbre. A 4% van a captar a un montón de clientes ahora que todos han bajado sus tipos así que no sería mala estrategia.

En oficina hoy me decían que la fusión no iba tardar nada así que habrá que aprovechar la oferta, puede ser la última buena que den.

#306

Como prorrogar hasta 1 junio?

hola,
tengo 40000 euros actualmente en depósitos al 4 % despues de hacer muchas imposiciones en octubre y noviembre. Veo que en "dinero nuevo disponible" me indica -13000 euros.
Actualmente se me acaba el deposito en abril , y me gustaria intentar prorrogarlo hasta junio.
Me puede verificar alguien si aun esta funcionando el truco de cancelarlo todo y volver a contratarlo?
He probado cancelando solo 50 euros y veo que la foto no ha cambiado. Se que en octubre y nov hice algo parecido y me funciono, pero no estoy seguro si a dia de hoy se puede hacer ese truco para prorrogar el deposito hasta junio.
gracias

#307

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola!
una consulta, teniendo un depósito de 1000 € desde 13-dic-2012, si al realizar una nueva imposición me aparecen 0 € de "saldo en cuenta" y 0 € de "dinero nuevo disponible", ¿significa que todavía tengo la foto del año pasado?

gracias!

#308

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si no te aparece el signo menos con alguna cifra puedes contratar.

#309

Re: Como prorrogar hasta 1 junio?

espera 1 dia mas por si te aparecen los 50 euros en la foto como mas 50

#310

Re: Como prorrogar hasta 1 junio?

Esperate hasta mañana, si has cancelado 50 euros, te debería aparecer en la foto -12950.

#311

Re: Como prorrogar hasta 1 junio?

Efectivamente. Se ha reducido hasta -12950 al dia siguiente.Entonces, si cancelo los 40000 euros se quedara la foto en +27000 un día después.
En ese momento podré abrir un deposito hasta junio por 27000 euros.no? Pero los otros 13000 me dejara tb añadirlos a ese deposito después ?
Gracias

#312

Re: Como prorrogar hasta 1 junio?

Sin problemas, primero haces un depósito de 27000 y luego otro de 13000. Saludos.