Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
42 / 54
#329

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hombre, yo de ti probaba mañana mismo al tener el dinero allá pero ya te digo que me extrañaría que te dejara. Un beso y saludos.

P.D:Creo que serás del club del 4

#330

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Insisto, yo enviaría la documentación de ésa cuenta depósito recien contratada como insdicabas una página antes. De esta forma tendrían su documentación y creo que evitarías el tener que contratar una cuenta depósito por imposición.
Un saludo

#331

Re: Cambio de foto de Ibanesto

¿Qué te refieres que envié el contrato en pdf cuando te creas el depósito o la documentación que me piden firmada?

Al crear el depósito te descargas un .pdf del contrato, envié ese pdf para indicarles cual es el depósito que tengo. La documentación firmada que me piden que envié por correo, eso me la envían ellos por email en pdf son 4 hojas que dos me quedo y otras dos firmo y envío y ya se las envié las que e pedían, pero vamos que en ese depósito anteriormente si he realizado una imposición.

#332

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Me refiero a la documentación a firmar. Si está enviada, ¿pero no has dicho que lo has creado hoy?, yo creo que ya has cumplido, no sé que más decir. Un saludo

#333

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A ver no se si te he entendido mal. Cree uno hasta el 1 de Junio el 14 de Diciembre y hoy en ese no me dejaron crear una nueva imposición, se ha creado otro depósito y ahora que lo dices no me aparecio para descargar el pdf como siempre. De momento si me envían para la documentación de este otro pues se la enviare, que remedio, lo que no quiero es que me pase esto en cada oposición a ver como va más adelante, porque a cada uno parece que le pasa una cosa en la web de ibanesto.

#334

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tú dinero al tenerlo en la cuenata azúl es considerado dinero nuevo por el sistema, no tendrás ningún problema, salvo que el sistema tenga ganas de fastidiar. Saludos.

#335

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No creo que te vuelva a ocurrir,es de chiste lo que te pasa, raro,raro,raro. Un saludo y suerte

#336

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Me ha funcionado cancelar mis depositos q tenía hasta marzo y volverlos a contratar al día siguiente, pero con el deposito de mi padre al cancelarlo la foto no le cambia!!! Y los hice ayer a la misma hora los dos (sobre las 16 horas). Como es eso posible ? Su deposito era d 90000 euros y su foto estaba positiva en + 1200. Se lo cancele todo y sigue igual su foto!!! Y en mi caso la foto estaba negativa y cancelando a la misma hora se convirtió positiva y constituyo sin problemas hoy deposito
Que ha podido pasar? Será porque a el le ofrecieron el deposito por telefono y acepto renovarlo? O por ser una cantidad mayor que la mía ?
Quizás pueda hacer 80 o 90 depositos d 1200 euros pero menudo rollo. Esperare a mañana a ver.