Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
1 / 54
#1

Cambio de foto de Ibanesto

No estoy seguro pero creo que me han cambiado la foto en ibanesto, antes mi foto era + 300 y ahora es - toda la cantidad que tenía al 4 % a día de ayer.

#2

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En mi caso no pasa, aún me sale saldo positivo.

#3

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tambien sigo igual... super negativo! ;)
No te habrás liado?

#4

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En la web no han cambiado nada:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tengo todo el dinero igual, y la foto aparece cómo si lo hubiera sacado todo sin haber tocado nada.

#6

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi me pasa igual en mi Depósito Azul, ayer mi foto era de +700 y algo de euros, y hoy sin cambiar la foto (lo podeis ver en la web sigue foto a 30 de Junio) me dicen que tengo una foto de -39.800 y algo. Vamos una autentica barbaridad. Sin haber ingresado pero tampoco habiendo retirado nada de dinero.

He llamado a Ibanesto y he puesto una reclamación, o me arreglan esto, o me marcho con mi dinero a otra parte. Estos errores son garrafales.
Mirad esto, y quejaros si os pasa a Ibanesto, para hacer fuerza y que lo arreglen.

Saludos,

#7

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Disculpadme la pregunta... despues de leer vuestros correos, he comprobado mi posicion y al iniciar el proceso de contratacion, me sale -3.124 euros... ¿eso quiere decir que si les meto 3.000 euros nuevos me los remuneran al 4%?

gracias.

#8

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No, eso quiere decir que tras meter 3.124, todo lo que metas que supere esa cantidad se podrá remunerar al 4%.

Es decir, si metes 3.125 te permitirán abrir un depósito azul por valor de 1€.

Un saludo!