Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
Depósito Ibanesto 4%
Página
90 / 91

Re: Depósito Ibanesto 2%

Hola Yukina, quería hacerte una consulta: Si ya tenía un depósito (de 15000) al 4% y ahora hago una nueva imposición (de 1000,dentro de ese depósito) al 2%, imagino q cada cantidad devengará su interés correspondiente, la q estaba al 4% por un lado, y la nueva al 2% por otro, ¿verdad? ¿No será la cantidad total al 2%?

Lo que hagas nuevo sería al 2%, lo demás seguira al 4%.

Gracias Saortri!! Por un momento he llegaso a pensar q la había cagado y lo había puesto todo al 2% (no es lo lógico,pero es q con los bancos siempre se está a la defensiva). La llego a cagar y me parto los piños contra una esquina!!

Hola Lolo1972,

Ya hiciste la nueva imposición de los 1.000 EUR al 2%, una pena que habiendo decidido aceptar ese interés tan pequeño, no hayas hecho el truco del amago, por lo menos te darían el 2,25% TAE.

Ya veo que nuestro compi saortri te ha contestado tu duda.

Un saludo muy cordial.

Tal como dice Yukina, es una pena que lo tengas al dos pudiendo tenerlo al 2,25% con el amago. Te sugeriría que lo cancelaras, amagaras y contrataras consecuentemente esa cantidad al 2,25%. Es poco más pero se adecenta un poco la cosa. Un saludo!

pero el 2,25% es a un año y no se si sera sin penalizacion como el 2% hasta julio.

Al no tener cash libre no puedo pasar mucho más allá de la ventanita azul con el ofrecimiento, y por tanto corroborarlo. Un saludo

Tampoco me ha importado demasiado,pq es un dinero q voy a tener q estar tocando (saliendo y entrando) mensualmente y no voy a poder consolidar o aumentar de momento. Lo más importante fue colocar los 15 al 4% (esos no los quiero tocar). Saludos!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)