Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
9 / 91
#65

Re: Depósito Ibanesto 4%

si todavía no has hecho el depósito azúl prueba con tú máxima cantidad, y si no te deja prueba con esos 8000, que seguro que te los hace a un 4

#66

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Es previsible que la condición de "hasta el 1 de marzo" se vaya prorrogando mes a mes? Lo digo porque para los que acabamos de contratar la Cuenta Azul puede que sea mejor aprovecharnos del 3,4% hasta justo antes del cambio de foto y entonces contratar el depósito azul, pero siempre, claro, que exista dicha prórroga en la duración del depósito. Si la última foto fue el 30 de junio, ¿cuándo se supone que será la próxima foto?

#67

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias Daravaz, ya está hecho.
Hay que esperar un día para que abonen en la cuenta azul y contratar el nuevo al 4%

#68

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por ejemplo:

-El 23 de mayo, cambio la fecha del 1 de octubre a 1 de noviembre.
-El 13 de junio pasó del 1 de noviembre al 1 de diciembre.
-El 11 de julio pasó del 1 de diciembre a 15 de enero
-El 27 de julio pasaron del 15 de enero al 1 de febrero
-El 11 de septiembre pasó de 1 febrero a 1 de marzo

Y el depósito azul:

-En febrero de este año cambiaron la foto de junio 2011 a diciembre 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿ha desaparecido el 4%?????? ,
a mi ayer si me aparecia, pero acabo de entrar ahora y veo solo un 3,6% ????????

#70

Re: Depósito Ibanesto 4%

Creo que acabo de comprender el truco del que habláis de "renovación del depósito" para pasar del 3,6% al 4%, y entiendo que también sirve para "ampliar" el plazo del depósito. Así que creo que para los que acabamos de contratar la Cuenta Azul al 3,4% lo mejor es contratar el depósito al 4% inmediatamente, y cancelarlo y volverlo a contratar justo antes del cambio de foto. ¿Voy por buen camino?

#71

Re: Depósito Ibanesto 4%

ese es el camino logico, siempre y cuando la oferta de depositos que tengas antes de la foto sea al menos igual al "supuesto" 4% actual, si resultase menor deberias elegir entre incrementar plazo o mantener rentabilidad
y claro, ese planteamiento da por seguro un cambio de foto a 31 de diciembre, que aunque habitual, no tiene porque ser esa la fecha.

un saludo

#72

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de intentar realizar el depósito pero cuando consulto el borrador del contrato el tipo de interés es el 3,60. Ayer tenía un depósito al 3,60 que cancelé para contratarlo al 4%, a alguien le pasa lo mismo,

Gracias