Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
10 / 91
#73

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y el 11 de julio cambiaron la foto de 31 de diciembre 2011 a 30 de Junio 2012.
Un saludo

#74

Re: Depósito Ibanesto 4%

Jejeje, yo no sé qué está pasando. Me autocito porque me pasa como a ti, solo que a mí me ofrecen el 3,40 en el borrador y así a ver si alguien nos responde. Les he enviado un correo, pero no me han respondido:

Hola. Me ha surgido un problema al contratarlo a través de la web:

El problema es que en el paso nº 4 (el nombrado como "Confirmación"), al introducir mi clave y picar sobre el botón "Confirmar" me aparece el siguiente mensaje de aviso: "Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto". El problema es que creo que ya he marcado la casilla a la que se refiere el mensaje, ya que debe ser la que se encuentra al lado del texto "Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus..." Esta casilla ya la he marcado y no veo más que ésa, y ya os digo, a continuación introduzco la clave pero me vuelve a pasar lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme.

Otra cosa: el depósito lo publicitan como 4% TAE, pero en el borrador del contrato aparece como 3,40 TAE y no es correcto. ¿Me pueden explicar por qué? Esto sí que me dejó mosca.

Muchas gracias y un saludo.

#75

Re: Depósito Ibanesto 4%

Alguien sabe a que se debe este aviso?
He intentado contratar el depo pero me sale lo siguiente:
"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -6.50 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación."
A principios de mes ya hice un deposito con ellos y como tampoco tenía comisión por cancelación moví ficha hacia otro banco. No cerré cuentas ni las mantuve a cero.
Me han llamado bajo solicitud mia pero me dicen que ellos no llevan eso, solo se encargan de cuentas nóminas....bla bla bla, que mande un correo a ibanesto pero no se si recibiré respuesta.
Gracias de antemano.

#76

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno, la cancelación de uno de mis depósitos que estaba al 3,60% que hice ayer ( dinero nuevo ingresado después del 30 de Junio ) hoy lo he podido constituir al 4,00% como imposición en depósito ya existente, o al menos eso me dice la web cuando veo las condiciones porque al no crear un depósito nuevo no me muestra el PDF del contrato.
Es decir, que ayer me decía que no tenía dinero nuevo y hoy ya me decía que sí, me he venido arriba y lo he hecho con los demás para ver si mañana lo puedo hacer.

#77

Re: Depósito Ibanesto 4%

Que no tienes dinero nuevo a fecha de hoy, entiendo que el dinero lo traes de otro banco y tal vez hasta mañana no lo tengas disponible, lo de fecha de valor que te indica el mensaje.
Vamos, que si acabas de recibir la transferencia espérate a mañana.

#78

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias Morgul!
Es probable puesto que ayer hice una transferencia de 10€ por los 6'50€ negativos que me indicaba el mensaje. Aunque en la cuenta que ya tengo abierta ya aparecen esos 10€.
Esperaré a mañana a ver si es posible contratarlo. Si no llamaré al 902 como último recurso.
Salu2

#79

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ayer cancelé todos los depósitos del 3,60 y uno del 3,40 y hoy todos hechos al 4%.Todo OK y en depósitos me pone al 4%

#80

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perdonar foreros, ya sé donde está el error. Estoy un poco pez y no he tenido en cuenta algún detalle, jeje.
A seguir sumando ;-)