Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
14 / 91
#105

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo en banesto tengo poco capital porque el principal lo pasé a ing para el 4 por ciento. Pero sí que tengo un depósito azul al 3,60. Son 1.5k. Es dinero viejo, pero puedo cancelarlo y abrirlo al 4%? He leído por aquí que hay a algunos que el dinero viejo se le ha considerado nuevo. Eso es cierto? Aunque sea poco, 4 décimas son aprovechables si no cuesta esfuerzo....gracias

#106

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo tenía al 3.4% unos 10.000€ de los que solo se consideraba dinero nuevo 1.600€. Sin embargo comencé a probar parcialmente cancelando pequeñas cantidades comprobé finalmwnte que podía poner todo al 4%. Eso sí, abriendo mini depósitos de 1.600€. No me dejaba hacer uno único. Fue un poco coñazo, pero bueno ya tengo todo al 4%.

#107

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias, lo probare.

#108

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Como es posible que haciéndolo de esta manera la fecha de la foto se la salte?

#109

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo tambien hize algo parecido, pero tienes que hacerlo todo durante el mismo dia, ya que al dia siguiente la foto vuelve a su situacion normal.
Ejemplo: -Deposito antes 30 Junio 12.000
-Ingreso en Septiembre de 15.000 (por lo tanto la foto esta a +15.000)
-Cancelas el de 12.000 y por el funcionamiento de Ibanesto no tocan la foto durante ese dia, y
te deja contratar varios depositos de hasta 15.000, eso si al dia siguiente revisan la foto y en
esta te aparecera -12.000, pero como los depositos ya estan contratados se queda todo al 4%.
Yo lo hice asi y me funciono.

#110

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas.

Yo tengo un depo con ibanesto a un año al 2.6 desde el 28 de mayo (una renovación de otro que venció y que me ofrecieron a un año). Sería posible cancelarlo y pedirles que le cambien el tipo o al ser anterior a la fecha no colaría? Tendría que "obligarles" haciendo una ote desde otra entidad y/o traspasándolo?

Un saludo y gracias.

#111

Re: Depósito Ibanesto 4%

que es mejor abrir un depósito con 40000 o abrir varios de 10 ó 15000

#112

Re: Depósito Ibanesto 4%

No, eso ya sabía que se puede hacer, lo único es eso que la fecha de la foto te queda en negativo!... pero según el post de Lolott él lo ha conseguido contratar con dinero viejo (sin añadir nuevo).

SalU2