Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
12 / 91
#89

Re: Depósito Ibanesto 4%

en mi caso, durante todo el dia del miercoles, la unica posibilidad era contratar un deposito al 3,6%. el dienero provenia de un deposito cancelado el dia anterior, (Martes, que si me aparecia el 4%) y hoy para ese mismo dinero si me ha aparecido la oferta del 4%, por lo que supongo que no se trata de dinero nuevo o viejo, supongo que sera debido a cambios o actualizaciones de la web ?

#90

Re: Depósito Ibanesto 4%

No llames al 902 está su número en 91 que no cuesta nada, para quien tenga llamadas gratis nacionales

#91

Re: Depósito Ibanesto 4%

Alguien podía decirme cuanto puede durar la promoción de 4%, por que el 27 de este mes me cumple un depósito.

#92

Re: Depósito Ibanesto 4%

¡Ya está! Os digo cómo arreglé lo mío. Resulta que les llamé (al 91, no al 902) me dijeron que probara a contratar el depósito desde la pantalla principal de la web, no desde mi espacio personal. Prové desde ahí y lo contraté sin ningún problema.

Lo del borrador al 3,4% que me aparecía, según ellos, era porque estaba tratando contratar la Cuenta Azul, cosa que no entiendo.

#93

Re: Depósito Ibanesto 4%

Tengo una duda con el funcionamiento del depósito azul de ibanesto, puesto que soy nuevo cliente tras animarme a darme de alta en el mes de julio (un mes desde el inicio del proceso). He constituido el depósito al 4% desde un dinero que tenía en la cuenta azul. Si me llevo parte del dinero a otra entidad (porque me ofrezcan más interés), entiendo que como en junio no era cliente, y por lo tanto mi foto está a cero euros, todo el dinero que ingrese podré aprovecharlo para este depósito. ¿Estoy equivocado?
Gracias

#94

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy viernes ya me aparece el depósito al 4% aunque ayer al formalizarlo, en el borrador aparecía al 3,40. Así que consigues el 4% pero hay que tener paciencia, cancelas esperas 1 días a que pase a dinero nuevo, haces el depósito al 3,40 y al día siguiente aparece al 4%.

Esto es un aprendizaje continuo,

Saludos,

#95

Re: Depósito Ibanesto 4%

es verdad uno no para de aprender con los bancos

#96

Re: Depósito Ibanesto 4%

Voy a intentar darme de alta en ibanesto, he leído que para intentar reducir el tiempo en abrir una cuenta en ibanesto es que te envíen los contratos por e-mail.

Mi duda es, ¿Esta opción te la dan mientras rellenas el formulario de alta o hay que llamar por telefono?
Porque yo ya he introducido mis datos personales y laborales y no veo que me pidan como recibir la documentación y antes de continuar y liarla si alguien puede decirme si es mas adelante o debe ser por telefono.