Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
8 / 91
#57

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno pues yo he cancelado un depósito que tenía al 3,60 y ahora no me deja contratar al 4, ni nada, no me reconoce el dinero como "dinero nuevo". ¿Espero a mañana? Porque en ibanesto no sé porque a mí no me refresca el saldo hasta el día siguiente.

Saludos(he probado desde el enlace de arriba y tampoco puedo)

#58

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mí hasta otro día, nunca me deja hacer nada

#59

Re: Depósito Ibanesto 4%

No te dejará hasta que deje de estar en "movimientos provisionales" (el día siguiente, creo). Igual que si fuera un ingreso nuevo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Depósito Ibanesto 4%

El 1 de agosto abrí un depósito al 3.6% por 10.000€. ¿Si lo anulo hoy, mañana podría volver a abrir uno nuevo al 4% con esa cantidad?

#61

Re: Depósito Ibanesto 4%

Eso es, siempre y cuando no hayas tenido otros cambios. Si por ejemplo el 1 de agosto tenías otros 10K, y hoy no los tienes, entonces no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo acabo de cancelarlo y hasta mañana no me va a dejar contratar al 4%... es una de las cosas que tiene iBanesto!

#63

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola. Me ha surgido un problema al contratarlo a través de la web:

El problema es que en el paso nº 4 (el nombrado como "Confirmación"), al introducir mi clave y picar sobre el botón "Confirmar" me aparece el siguiente mensaje de aviso: "Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto". El problema es que creo que ya he marcado la casilla a la que se refiere el mensaje, ya que debe ser la que se encuentra al lado del texto "Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus..." Esta casilla ya la he marcado y no veo más que ésa, y ya os digo, a continuación introduzco la clave pero me vuelve a pasar lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme.

Otra cosa: el depósito lo publicitan como 4% TAE, pero en el borrador del contrato aparece como 3,40 TAE y no es correcto. ¿Me pueden explicar por qué? Esto sí que me dejó mosca.

Muchas gracias y un saludo.

#64

Re: Depósito Ibanesto 4%

Esta es mi situación: contrate la cuenta azul en mayo en esa fecha tenia en torno 1000 €, posteriormente e ido haciendo ingresos en la cuenta azul y a dia de hoy tengo unos 9000 €.

Para el deposito azul al 4 % pone que se tendra en cuenta ; siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Entonces por esos 8000 € que es la diferencia , ¿podria contratar el deposito azul al 4 % ?

gracias