Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
Depósito Ibanesto 4%
Página
8 / 91

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno pues yo he cancelado un depósito que tenía al 3,60 y ahora no me deja contratar al 4, ni nada, no me reconoce el dinero como "dinero nuevo". ¿Espero a mañana? Porque en ibanesto no sé porque a mí no me refresca el saldo hasta el día siguiente.

Saludos(he probado desde el enlace de arriba y tampoco puedo)

A mí hasta otro día, nunca me deja hacer nada

No te dejará hasta que deje de estar en "movimientos provisionales" (el día siguiente, creo). Igual que si fuera un ingreso nuevo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

El 1 de agosto abrí un depósito al 3.6% por 10.000€. ¿Si lo anulo hoy, mañana podría volver a abrir uno nuevo al 4% con esa cantidad?

Eso es, siempre y cuando no hayas tenido otros cambios. Si por ejemplo el 1 de agosto tenías otros 10K, y hoy no los tienes, entonces no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Yo acabo de cancelarlo y hasta mañana no me va a dejar contratar al 4%... es una de las cosas que tiene iBanesto!

Hola. Me ha surgido un problema al contratarlo a través de la web:

El problema es que en el paso nº 4 (el nombrado como "Confirmación"), al introducir mi clave y picar sobre el botón "Confirmar" me aparece el siguiente mensaje de aviso: "Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto". El problema es que creo que ya he marcado la casilla a la que se refiere el mensaje, ya que debe ser la que se encuentra al lado del texto "Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus..." Esta casilla ya la he marcado y no veo más que ésa, y ya os digo, a continuación introduzco la clave pero me vuelve a pasar lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme.

Otra cosa: el depósito lo publicitan como 4% TAE, pero en el borrador del contrato aparece como 3,40 TAE y no es correcto. ¿Me pueden explicar por qué? Esto sí que me dejó mosca.

Muchas gracias y un saludo.

Esta es mi situación: contrate la cuenta azul en mayo en esa fecha tenia en torno 1000 €, posteriormente e ido haciendo ingresos en la cuenta azul y a dia de hoy tengo unos 9000 €.

Para el deposito azul al 4 % pone que se tendra en cuenta ; siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Entonces por esos 8000 € que es la diferencia , ¿podria contratar el deposito azul al 4 % ?

gracias

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)