Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
20 / 91
#153

Re: Depósito Ibanesto 4%

Claro porque tienes que contratar el depósito azul, contratalo

#154

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces cuando alguien se hace una cuenta en ibanesto por primera vez, le hacen una cuenta corriente no renumerada, una cuenta azul donde dan el interese promocional en ese momento pero en mi caso no indica que el dinero este en un deposito azul por que era nuevo cliente.

Yo hice la comprobacion con 1 euro pero no creeis que me lo aceptan como dinero nuevo por que corresponderia al dinero de los intereses despues del 30 de junio, si es asi solo me aceptarian como dinero nuevo solo la cantidad de intereses ganados a partir del 30 de junio.

Es muy probable que sigan con el 4% el mes que viene y ampliaran el plazo hasta el 1 de abril como lo han estado haciendo, ya han pasado varios dias desde que dan el 4% y si contrato ahora el deposito perderia esos dias por que la fecha de finalizacion igualmente seria el 1 de marzo, lo ideal seria estar preparado para cuando vuelvan a hacer el cambio de fecha de finalizacion del deposito y perder los menos dias posibles, ya me paso al abrir la cuenta azul por primera vez en junio y por un dia perdi un mes de rentabilidad.

#155

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo peor de esto, es que no se sabe a cómo va ha estar el tipo de interés, por ejemplo el mes de diciembre, eso depende de tí.Pero ahora mismo para el 4% tienes que contratar el depósito azul.

#156

Re: Depósito Ibanesto 4%

Creo que no logro entender "el truco", me dejaba contratar el deposito con 1 euros pero desde la pagina pricipal fui al deposito al 4%, volvi a hacer clic en la opcion esa que pone "realizar nuevos ingresos" o algo asi, puse una cantidad superior a la que tengo y me volvia a salir la misma cantidad de antes de cancelar el deposito por 1 euro, me da la sensacion de que el euro no me lo acepto como dinero nuevo.

Lo dejare hasta el 1 de noviembre que es cuando se me finaliza el deposito segun el contrato, mientras me ire buscando otro banco por si luego ibanesto no me diera mejor interes.

#157

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo mejor es hacer un amago de OTE desde ING. Al día siguiente ya te ofrecen el 4%, aunque el dinero sea "viejo" ;)

#158

Re: Depósito Ibanesto 4%

Seldon, no sé porqué, pero conmigo parece que iBanesto no se quiere estirar. Por más que les digo que me voy a llevar el dinero a otra entidad, solamente me ofrecen el 2,6%. Hace un mes me cumplió otro depósito con ellos y me dejaron volar con esa cantidad a otro banco sin inmutarse. Ahora que me va a cumplir otro depósito tienen la misma actitud...
Y si solicito una OTE desde ING y no me contraofertan tendría el dinero en ING en la cuenta naranja(que no me interesa al 1,2%, pues para el depósito a 6 meses al 4% ya tienen mi foto y no me admiten nada). ¡Vaya lío que tengo!

#159

Re: Depósito Ibanesto 4%

No hay que amenazar, hay que hacerlo... pero por OTE, para poder amagar y que les de tiempo a que te llamen.

No soy el único al que se lo han ofrecido. Y podrías recuperar el dinero si no te ofrecen nada simplemente cancelando la OTE desde iBanesto (llamando por teléfono).

Pero seguro que te ofrecen algo... Por intentarlo que no quede... ;)

#160

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Has hecho el depósito azul?