Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
78 / 91
#617

Re: Depósito Ibanesto 4%

No esperes a mañana prueba ahora y si no te deja pues entonces sí que tendrás que esperar. Un saludo

#618

Re: Depósito Ibanesto 4%

voy a mirar. Gracias, saludos.

#619

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me deja con parte del dinero, con todo no,no es mucho pero no me deja. A ver mañana.

#620

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno, pues esa parte que te rinde hoy aunque sea. A ver si mañana te rinde el resto sin problema. Salu2!

#621

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues si, hoy esta al 3,4 % en la cuenta azul. Mañana pruebo. Saludos

#622

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenos dias:
Ya he podido realizar hoy la nueva imposicion del deposito hasta el dia 1 de junio de 2013 y me han abonado los intereses. Lo que aun parece que no esta disponible son los detalles de la liquidacion para ver la retencion aplicada por hacienda, sin embargo la liquidacion anterior de hace unos dias si esta detallada. Sabeis si dicho detalle tarda un tiempo en aparecer? ya sabeis, interes generado y retencion aplicada por hacienda (21%) de cara al IRPF.

Saludos

#623

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas,

Tengo una par de dudas, gracias por vuestra ayuda.

Si la foto es negativa, quiere decir que he de aumentar mi posición para poder beneficiarme del depósito?

Por ejemplo: Si la foto es de (-1000 €) e incremento a 2000 € ¿ me permitirá abrir el depósito? ¿ que cantidad es la que rentará al 4 %: la diferencia entre el negativo y el positivo (1000 €) o el total de 2000 €?

Una vez constituido el depósito si cancelo parcialmente alguna cantidad ¿ el interés de la cantidad que queda mengua?

Un saludo

#624

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si tienes una foto de -1000 y metes 2000 podrás hacer un deposito por valor de 1000 euros, que son los que superan tu foto inicial.
Pero una vez constituido el depósito puedes sacar los otros mil euros sin que te penalice el deposito de 1000 que has hecho. Aunque te lleves todo, el deposito se queda con las condiciones contratadas

En esto iBanesto funciona diferente (y mejor para el cliente) que ING por ejemplo, en la que si sacas aunque sea un euro te lo retiran siempre del producto que de más interés, osea, el deposito.

Es más, en tu caso hay un truco que puedes utilizar: metiendo 2000 euros, puedes contratar un deposito de 1000 e inmediatamente (dentro del mismo día) otro de 1000, metiendo así todo el dinero en dos imposiciones del deposito azul al 4%.
Esto funciona porque en iBanesto el sistema no es muy sofisticado y solo actualiza la foto una vez al día, así que hasta el día siguiente no te cambia la foto de +1000 a 0.
Al menos esto funcionaba así hace unos meses, no se si habrán puesto un sistema más sofisticado. Pero por intentarlo...
Eso si, entonces volverás a tener foto negativa de -1000 en el caso de que más adelante quieras meter más dinero. Pero si a final de año cambian la foto, como suelen, te la van a poner a cero tengas el negativo que tengas, así que es buen momento para hacer el truco.
Saludos