Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
69 / 91
#545

Re: Depósito Ibanesto 4%

Los intereses generados te los abonan al día siguiente de la cancelación, en el caso que expones, el martes.

Un saludo cordial.

#546

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

Hombre en ibanesto tambien son seis meses, jugamos de esta manera para ampliar los plazos y aumentos de rentabilidad, si la hay. A mi el popular-e me da cierto miedo o desconfianza. Saludos

#547

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy bien, me alegra saber eso. Por cierto, donde tienes ese plazo fijo a un año a ese interes? Esta muy bien. Saludos.

#549

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias por el enlace, el interes esta francamente bien. El asunto de las cajas hoy por hoy no se, prefiero banco, pero vamos te esta dando muy buena rentabilidad. Saludos.

#550

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

Si! pero perdiendo medio punto de rentabilidad... La disponibilidad total sin penalización está muy bien pero siempre y cuando se vaya a utilizar el dinero o bien que haya cierta posibilidad de utilizarlo... si no es así estamos perdiendo dinero.

Porqué te preocupa Popular-e.com???

#551

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

No oigo buenas noticias sobre ellos. Asuntos de test de stress y ampliaciones de capital. No me parece uno de los grandes tipo santander, bbva, la caixa, banesto...

#552

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

Hoy he hecho una imposición y parece que alargan hasta el 01/05/2013.

Morifers yo el resto lo tengo en el popular. Hasta que me caduque que será basicamente por las fechas donde voy metiendo los ahorros en el ibanesto. Si no tienes mucho dinero poco mas puedes conseguir.