Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
42 / 42
#329

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Has recatado un hilo antiguo, ahora en la web ofrecen un mísero 1,75% TAE
Ayer me ofreció el SABADELL a 3 años 2.6% TAE y les dije que cuando me puedan ofrecer un 4% que me avisen, mientras tanto en la cuenta corriente y si no me devuelven la comisión de mantenimiento de cuenta, lo pondré en conocimiento de atención al cliente y si no es satisfactoria continuaré con el BDE, ellos muy atentos y complacientes me lo han tramitado para que ne quiten la comisión los de ARRIBA, ya veremos en qué acaba ésto. Tengo mucho tiempo libre, ya que estoy en paro y muy mala leche acumulada. Esto promete.
Saludos y aguantad todo lo que podais.

#330

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias Juanele y Jaloke

#331

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿que puede pasar con un deposito que tengo en liberbank hasta nov de este año ? He leido que el banco va fatal.

#332

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Por favor, puedes poner el link o decir la fuente si te acuerdas.

muchas gracias y salu2.

#333

Re: Depósito Liberbank 4.75%

No han sido recapitalizados como tal, si tengo conocimiento de la inyección de 126 millones de euros creo que fue, a través de un producto llamado cocos,un valor insignificante comparándolo con las cuatro capitalizaciones que se han hecho en la banca.
Concluyendo, el que esté libre de basura que tire el primer ladrillo.
PD: El arma que usan los grandes bancos para atraer nuestro dinero es hablar mal de la competencia, así que sería de agradecer que ni se mencionaran en el foro frases como en XXXX me han dicho que los de YYYY están muy mal, tu sabrás donde metes tu dinero, frase célebre de los bancarios desde que empezó esta movida allá por 2.007.
Saludos a tod@s

#335

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Los 200 Millones para el tamaño de Liberbank podrían equivalor a los 5000 de NovaCaixaGalicia o a los 20000 de Bankia? No sabría decir si siguen una proporcion similar.
Saludos,

#336

Re: Depósito Liberbank 4.75%

No es comparable a ninguna otra entidad con ayudas. El tamaño despues de los recortes de NCG y liberbank va a ser parecido y no creo que haya ninguna entidad 10 veces mayor ni siquiera santander, bbva o la caixa. La prueba es que la ayuda es en cocos a devolver en dos años, cuando tenian un limite para devolver las ayudas de 5 años. Como futuro accionista espero que se haya quedado con la parte buena de las nacionalizadas que es quitarse los muertos traspasados al banco malo y con ayudas faciles de devolver.

Guía Básica