Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
28 / 91
#217

Re: Depósito Ibanesto 4%

yo modifiqué la clave de firmas recogida en entidad física...para no esperar a que llegase por correo...y es instantáneo...de hecho, cuando vas a activar por primera vez la clave de firmas, te pide que la modifiques y pongas una propia. Saludos!

#218

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias, Kitos, por tu respuesta, pero sigo sin entender lo que me ocurre. Ayer la activé y la cambié, hice una OTE, y hoy, al intentar realizar otra OTE me dice que tengo que activar la firma. Se supone que la activé el día anterior. He llamado y me han dicho que deben pasar 24h. desde que se activa o modifica la firma para poder usarla. No me cuadra, porque ayer sí pude operar con ella.

#219

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Kitos,
Desde la web de ing directamente hice un ingreso para traspasar el dinero de ibanesto a ing. A día siguiente me llamaron de ibanesto haciendome la oferta

Saludos

#220

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces solicitaste una OTE desde ing para llevar el dinero de ibanesto a ing no?

#221

Re: Depósito Ibanesto 4%

Solucionado. He pasado por oficina y me han dado clave nueva.

#222

Re: Depósito Ibanesto 4%

Necesito incrementar mi saldo para abrir un deposito al 4%. ¿Sabeis si ibanesto considera dinero nuevo las transferencias que haga desde otra cuenta de ibanesto (por ejemplo desde la cuenta que tiene mi mujer en ibanesto)?

#223

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si tu no estas de co-titular con tu mujer cuando si que es dinero nuevo.
Saludos

#224

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias Luis