Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
36 / 91
#281

Re: Depósito Ibanesto 4%

Eso intente yo en ing y no sirvio. Si retiras tienes que volver a ingresar dicha cantidad y a partir de ahi lo que ingreses de mas lo consideran dinero nuevo. En ibanesto no lo se.

#282

Re: Depósito Ibanesto 4%

En ING es que son muy perros. Salvo promociones excepcionales, solo consideran dinero lo que hayas ahorrado en los ultimo año.
Digamos que sus fotos son "personalizadas" para cada cliente y duran un año. Si quieres volver a ser "dinero nuevo" con ING tienes que llevarte todo y volver un año después.

Pero en iBanesto tienen la mano más ancha y además de hacer foto cada 6 meses, es a fecha fija para todos.
Por eso lo que dice forta si que funciona en iBanesto.
El único problema es que tenemos que cruzar los dedos y esperar que sigan cambiando la foto en la misma fecha de los últimos años, osea, a 31 de diciembre.
Pero si aciertas con la fecha de la foto y te pillan a "cero", aunque hayas sacado un monton de dinero sólo hace un día, en cuanto publiquen la nueva foto del 31 de diciembre (que suelen hacerlo a mediados de mes que es cuando actualizan la duración de los depósitos azules cada mes), puedes traer de vuelta todo tu dinero y te tratarán como un cliente nuevo.

Saludos

#283

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ah pues si lo que dice forta funciona en ibanesto genial. Puedo ingresar en la cuenta azul todo mi dinero sin mantener ninguna cantidad en otro banco, cuando lleve unos dias contrato el deposito azul(con ese mismo dinero que ya tengo en la cuenta azul) y cuando termine el deposito lo vuelvo a la cuenta azul o lo traspaso a otro banco y unos dias antes de la foto lo ingreso en la cuenta azul otra vez y de nuevo obtengo el 3,40% o como este en ese momento?
Es todo eso correcto?
Entonces sigo esos mismos pasos.
Mañana firmo documentos.
Saludos

#284

Re: Depósito Ibanesto 4%

Tienes que sacar el dinero de ibanesto. La foto cuenta todo lo que tengas, ya sea en la cuenta azul o en el deposito.
La idea es llevartelo a otro banco antes de que hagan la foto y cuando ofrezcan el deposito para dinero que cumpla con la foto nueva, traerlo de nuevo a ibanesto y contratar un deposito nuevo.
Todo esto, contando con que acertemos con la fecha de la foto, claro ;)

#285

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Arsan!

Yo te votaría en el ranking de Rankia en la categoría de Paciencia!!! si la hubiera o hubiese ;-)

Un saludo muy cordial.

#286

Re: Depósito Ibanesto 4%

Jaja! tengo la tarde tonta, y nada mejor que hacer que rankear un rato... ;)

#287

Re: Depósito Ibanesto 4%

Que sí, que no lo digo por eso!!!

Es que ... echo de menos en este hilo a Cajero!!!

Un saludo cordial.

#288

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy bien, pues veremos a ver entonces si acertamos.

Como dice Yukina, gracia por tu paciencia :)