Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
2 / 91
#9

Re: Depósito Ibanesto 4%

me han dicho que mañana estaría disponible en la web, les he preguntado que hasta cuando se pondría contratar y no saben hasta que fecha lo tendrían, por que el 27 de este mes me cumple el depósito gasol y no llegan al 4, esto me biene de perlas

#10

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me ha dicho muy claro, que aumentado el saldo a 30 de junio, no tengo ni idea de donde se mira la foto, haber si algún compañero no echa una mano, saludos

#11

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias. Cuando lo publiquen en su web, si nadie me lo aclara antes, les llamaré y que me lo confirmen.

Si lo hago comentaré lo que me digan.

#12

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces ¿si he abierto la cuenta en ibanesto en Agosto de este año y me hice el depósito a 3,6% puedo cancelarlo y hacer este que me rentabilice al 4% sin ningún problema?

#13

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿No se podia hacer un truco si habias concretado el deposito despues de la foto?

#14

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Este depósito al 4% lo podemos contratar los que nunca hemos sido cliente de Banesto ni de iBanesto?

#15

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo para mirar la foto de iBanesto suelo entrar en la pantalla de contratación de depositos e intentar contratarlo con una cifra grande por ejemplo 1000000 y te aparece un mensaje de advertencia que te pone que solo puedes contratar X, siendo ese X tu foto según la fecha que estén tomando. Para mi es una pena que hayan cogido fecha de junio, porque yo me fui de iBanesto en julio.

#16

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo siento, no lo creo. Fíjate que el compañero ha dicho "aumentando el saldo a 30 de junio". Si les llevas más dinero, ése sí que podrías ponerlo al 4%.