Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
3 / 91
#17

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por tu respuesta amigo. A lo mejor a mí sí que me cuela, ya que yo me iría en mayo, creo...

#18

Re: Depósito Ibanesto 4%

Excelente! me va a venir "de perilla".

#19

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mí haciedo eso me pone +85, tengo varios depositos de 3'60 contratados después del 30 de junio, podría cancelarlos y ponerlos al 4

#20

Re: Depósito Ibanesto 4%

Éstos con tal de joder a los "naranjitos" hacen lo que sea!

#21

Re: Depósito Ibanesto 4%

Siempre y cuando el 4% sea válido para nuevos ingresos a fecha 30 de Junio, entonces solo podrías hacer nuevos depósitos a ese interés con la cantidad que incrementara tu posición a esa fecha. Por tanto si ese dia no tenías los depósitos contratados ni el dinero en tu cuenta, podrás cancelarlos y contratarlos al 4% por lo que yo entiendo.

#22

Re: Depósito Ibanesto 4%

Primero retira solo 1€ y mira si te ha cambiado a +86. Nunca pruebes con el importe completo. Si con 1€ te funciona el truco renove, entonces puedes hacerlo con el resto del dinero.

Recuerdo que ING mejoró su software y ya detectaba e impedía el truco 'renove' y no sé si iBanesto está haciendo lo mismo.

#23

Re: Depósito Ibanesto 4%

un ejemplo, a día 30 tenía un depósito de 10000 a 3,40 , y después de esa fecha aumento mi posición con 20000 3,60. Mi pregunta es los 20000 últimos podría cancelarlos y pasarlos al 4

#24

Re: Depósito Ibanesto 4%

si,con todo el dinero que exceda de los 10000 podrás hacer nuevos depositos al 4, ya que es aumento de saldo respecto a la fecha de referencia 30 junio.