Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
6 / 91
#41

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi me pasa algo curioso y es que cada vez que intento hacer un contrato al 4% me dice que solo lo puedo hacer por la cantidad de 522 euros,,el caso es que me deja de hacer decenas de contratos a ese interes y por esa cantidad como mucho y no más,,,a que es debido?

#42

Re: Depósito Ibanesto 4%

es tu foto a día de hoy por que cancelarías algun depósito esperate a mañana y podrás hacer la cantidad de tu cuenta azúl.Yo he pasado todos los depósitos del 3,6 al 4 hasta el saldo de la foto

#43

Re: Depósito Ibanesto 4%

¡Genial!

A este depósito se le podría ir incrementando el saldo ¿verdad? Es decir, cuando ahorre algo más otro mes ponerlo en el depósito para que me rinda al 4% junto con el resto.

#44

Re: Depósito Ibanesto 4%

si, asi es

#45

Re: Depósito Ibanesto 4%

el tema es que cuando trato de contratar el depósito con dinero antiguo, nuevo, de la fecha que sea únicamente me deja contratar por la cantidad de 522 euros,,apareciendo eso si en la cuenta asociada como MOVIMIENTOS PROVISIONALES,,el caso es que si tengo 30000 euros por ejemplo, me merece la pena hacer 25 contratos al 4% de 522 euros? puf, que lio,,,

#46

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por responder.

¿Alguien sabe si hay penalización? No consigo verlo...

#47

Re: Depósito Ibanesto 4%

no no tiene ninguna

#48

Re: Depósito Ibanesto 4%

amí me pasaba eso pero de 120 euros