Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
15 / 91
#113

Re: Depósito Ibanesto 4%

En principio da igual, porque iBanesto te permite hacer cancelaciones parciales del importe que sea!

#114

Re: Depósito Ibanesto 4%

El truco de la OTE funciona, hoy me han llamado para darme el 4% en vez del 3,40% que me estaban dando. SUERTE!!

#115

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Cómo has hecho la OTE? ¿Tengo que pedir documentación en el banco receptor?

#116

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola,

Intento contratar el depósito azul y el sistema me dice lo siguiente:

Dinero nuevo disponible:-2.134,85 EUR

Que pasos debo seguir y que cantidad puedo ingresar para poder contratar el depósito al 4%? Algún truco?

Gracias

#117

Re: Depósito Ibanesto 4%

En efecto, la OTE la efectúas desde tu cuenta en un banco receptor, por ejemplo el Santander, que por cierto te permite hacerlo online. Normalmente esta opción está en la sección de transferencias. El Santander solicita a Ibanesto el traspaso de esos fondos, que por supuesto Ibanesto no quiere perder, con lo que te llaman y te ofrecen el 4% para que no te lo lleves.

#118

Re: Depósito Ibanesto 4%

El 4% es para dinero nueve, a partir del 31 de Junio. Es decir, si a esa fecha tenias 30.000€ y luego has quitado pasta, solo te dejara poner al 4% todo lo que ingreses en la cuenta por encima de esos 30.000€.

#119

Re: Depósito Ibanesto 4%

hace unos dias al intentar hacer un deposito nuevo en las condiciones me ponia al 4%
y hoy lo he intentado y pone 3.6%. que raro.

Os ha pasado a alguno?

#120

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Es normal que Ibanesto me pida fotocopia de la declaración de la renta para abrir la Cuenta Azul? No tengo ganas de darles esa información.¿ Es necesaria para abrir una cuenta por internet? Es la primera vez que lo hago.En oficinas físicas solo te piden el DNI y nada más.