Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
18 / 41
#137

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A principios del mes de agosto no podía contratar el depósito al 4% a 6 meses por tener una foto muy negativa pero hoy al entrar en la web me encuentro que ya lo puedo contratar aunque tiene mucha penalización. Si cancelas antes de finalizar el depósito sólo te dan un 0,75%.

Supongo que será un depósito promocional aunque he comprobado que la foto la tengo a cero. No sé si ha habido un reseteo de foto general.Si no ha sido general, seguramente en septiembre la tendré otra vez negativa.

Saludos.

#138

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

a mi me ha pasado lo mismo y lo he contratado,no me dado cuenta de la penalizacion.es el mismo que los otros o varia lo de la penlizacion?que pasa si tienes dos depositos con 15 dias de diferencia y sacas el primero de la cuenta naranja?

#139

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Mecawen... yo estoy en la misma situación y con un dinerito esperando a ser colocado a buen interés, pero no me lo ofrecen ni a tiros.

#140

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Que curioso lo que comentas Trevor.
Parece que hay no dos, sino tres tipos de depósitos al 4% en vigor ahora mismo... vaya lío!

- El normal para los que han ahorrado en el ultimo año (que gráficamente es como una etiqueta de tela)
- El especial (gráficamente sale un muñequito que crece) en el que vale cualquier ingreso hecho en este mes y sin penalización por cancelación anticipada.
- Otro especial con muñequito y que solo exige ingresar el dinero en agosto, pero que tiene una penalización muy importante por cancelación anticipada

Yo acabo de comprobar en la web que a mi me siguen ofreciendo el deposito del muñequito pero sin la pega que te aparece a ti del 0,75% de interés en caso de cancelar antes de tiempo.
Eso si, a mi me lo ofrecian así desde el 1 de agosto.
Parece que a los recien incorporados a la oferta os dan peores condiciones :(
Habrá que estar con ojo al contratar para saber que condiciones tiene cada uno.
Saludos

#141

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Exacto Arsan, lo malo es que conociendo a ING ya no sabes a que atenerte, te puedes hacer tu planificacion y luego despues de retirar fondos de otras entidades resulte que te han cambiado la oferta y donde no habia ninguna penalizacion, mas que la consabida de ING de no poder hacer en la practica cancelaciones parciales, resulta que te veas con esta otra gran penalizacion y entonces ya no te interesara hacerlo por la cantidad prevista

En fin a ver si hay gente que le han cambiado las condiciones durante este mes, es decir, que cuando aparecia sin penalizacion alguna, ahora aparece la que te reducen el interes al 0,75%

Saludos

#142

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Esperemos que no cambien las condiciones ofertadas a medio mes, porque si que sería una faena.

Yo parte lo que tenia previsto meter al 4% en ING no lo tengo disponible hasta la ultima semana del mes, así que a ver si la cosa se aclara para entonces que es cuando tengo previsto juntar ese dinero y lo que tengo ahora en iBanesto a 3,4% y ponerlo todo en ING.
Saludos

#143

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A eso me referia, imagina que te lo llevas de Ibanesto y al dia siguiente cuando intentas contratarlo te han cambiado las condiciones, y el dinero ya no puede retornar pues sería dinero viejo, en fin, no seria una buena practica pero cosas peores se han hecho, por eso digo que si alguien ha observado que le han cambiado las condiciones a lo largo del mes, porque si es así, te puedes esperar cualquier cosa

Saludos

#144

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Estoy de acuerdo contigo. Creo que el banco conoce perfectamente este truco, y tal vez ha sido el propio banco el que lo ha diseñado. Es decir, tal vez es una forma de ofrecer esos depósitos especiales a clientes antiguos, pero no a todos los clientes antiguos sino a aquellos que demuestran un especial gusto por el ahorro. Y está claro que alguien que lee foros y se toma la molestia de realizar esos trucos es un cliente que quiere ahorrar. Al final todos contentos.

P.S. jajajaj me ha gustado lo de "clientes Hardcore". Fíjate que a mi sólo me concedieron la Visa Oro después de haberme convertido en "Hardcore" tras realizar el truco. jajaja ¿casualidad?

Guía Básica