Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
24 / 41
#185

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si por ejemplo abro el depósito con 10K y luego muevo el resto de dinero todo pasaría al 4%? Solo los 10K?

Gracias.

#186

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si el resto llega a ING mientras dure la promoción del 4% (agosto) podrás abrir otro depo al 4% con ese dinero.
Si ya te pones en septiembre... a saber que darán en septiembre. Lo mismo el 4%, el 4,5% o el 3%...

#187

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola!

He abierto la cuenta naranja hace unos días, y la primera OTE que me piden hacer para comprobar los datos, fue de 15€. No quiero que me pase eso de la domiciliación que se queda parado el dinero 60 días...

Entonces, podría hacer la transferencia desde ibanesto a la cuenta Naranja con toda tranquilidad, y cuando llegue hacer el depósito del 4%, verdad?

Gracias!

#188

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Arsan!

Al final he optado por abrir en un centro comercial 4% a 4 meses para nuevos clientes, porque como dices iba a estar muy apretado para llegar a tiempo. Dos meses menos, pero bueno a ver como anda el panorama para entonces!

#189

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Squall

Si, puedes hacer una transferencia gratuita con ibanesto, y en un dia o dos tienes el dinero en la cuenta naranja. Y desde ella se puede contratar el deposito del 4% hasta fin de mes.

#190

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias :) Ya está hecho. A ver si mañana llega la transferencia, y hago el depósito enseguida xD

#191

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hola me podeis decir, que diferencia hay entre fondos y deposítos y que es mas interesante para los que tenemos poca pasta

#192

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Aure,
Por la pregunta que haces es evidente que no estás muy puesto en estos temas.

Siendo así, mi consejo es que te quedes con depósitos, que son productos sencillos en los que sabes lo que obtienes de interés, y cuando recuperas el dinero. Sin complicaciones.

Los fondos son algo así como invertir en bolsa juntando el dinero con otro montón de gente. Y ya sabes lo que pasa con la bolsa, que incluso sabiendo, muchas veces se pierde mucho dinero.

Si quieres apreder sobre fondos, aquí tienes un buen artículo para empezar
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/952310-que-fondo-inversion-como-funciona

Guía Básica