Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
28 / 41
#217

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ya he hecho dos depósitos

#218

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo que te sale no sera el papel para hacer una OTE??
Creo que si quieres traer el dinero por OTE y es una cantidad un poco grande (me suena haber leido por aqui que más de 6000 euros) tienes que rellenar el papel y mandarlo.
Pero si lo haces por transferencia a la cuenta naranja, una vez tengas ahí el dinero te da la opción de contratar con el saldo de la cuenta naranja sin papeles ni nada.

Saludos

#219

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo hice por la pestaña depósitos donde me ofertaba el 4% y sí son más de 6000 euros.
Entonces tengo que mandar el papel???

Ahora he entrado y me han creado el depósito con 0 euros a la espera de la documentación.
No tenía ni idea y ya se podría explicar eso más claro en la web antes de hacerlo, tampoco es que tenga como costumbre hacer grandes traspasos.

Una pregunta, si no envío la documentación y ahora meto esa misma cantidad en la Cuenta Naranja podré meterlo en el depósito y automáticamente anular la OTE de ayer?

#220

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

SI, anula la OTE de ayer y haz una trasnferencia desde tu banco. Pero date prisa porque el dinero tiene que llegar antes del dia 31 para que puedas hacer el deposito.
Si te das prisa en hacer la tranferencia ya mismo, el dinero llega mañana a ING y podrás contratar el depo al 4%.

#221

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

La trasferencia desde mi banco tiene comisión, no podría hacer un ingreso desde la Cuenta Naranja?
Por cierto, si cancelo la OTE se supone que eso es disminuir el ahorro y pierdo el derecho al Depósito?
Aparte que no me da la opción.

Tengo un lio...

#223

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues bienvenido sea!Yo lo he contratado hoy, pero seguro que hay gente que no tiene disponibilidad hasta Septiembre y lo puede utilizar si se confirma...es muy buena opción

Saludos.

#224

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hice el deposito pero aun no se ha hecho la Ote, creeis qeu me respetaran si no llega para el dia 31?

Guía Básica