Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
21 / 41
#161

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Creo que por fin me han borrado la foto !!!!!

A mi me sale el del hombrecito que pone "Si cancela su depósito antes del vencimiento, obtendrá un tipo de interés nominal del 0,75%*." pero al menos ya no me habla de aumentar una posicion.

Creo que lo voy a hacer

#162

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Acabo de llamar para preguntar. Si realizas una cancelación parcial, recibes unos intereses del 0.75% TAE por la cantidad retirada (el doble de la cancelada), mientras que la cantidad restante seguirá al 4% hasta el fin del depósito.
OJO a lo que puse entre paréntesis. Si cancelamos x euros del depósito y posteriormente los retiramos de la Cuenta Naranja (CN), disminuirá nuestra posición global en CN+Depósitos, por lo que una segunda cantidad x pasará inmediatamente del depósito a la CN. En total, la cantidad retirada del depósito será por lo tanto 2x, y por ella recibiremos un 0.75% TAE.

#163

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¨Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su Cuenta Naranja, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.¨

mi pregunta es si la ¨cuenta nómina¨ cuenta en este asunto... tengo la cuenta naranja en 0 desde hace unos meses... anteriormente siempre me puso condiciones (devolver el dinero sacado :) ) para contratar un depósito debido a las fotos, etc... ahora parece que se olvidan de esas fotos... al menos en mi caso y puedo contratar el de 4%...

#164

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Creo q me han borrado la foto, me sale el siguiente mensaje:

"SEÑOR XXXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 31/07/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Exclusivo Agosto.".

Vacie la cuenta en junio y nose si al contratarlo me haran el 4% solo al dinero nuevo. (Supongo q sera por la totalidad, pero si alguien lo ve claro me lo puede confirmar??)

Saludos

#165

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

La cuenta nómina no es ni un depósito ni una cuenta de ahorro, por lo tanto no se debería tener en cuenta.

#166

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

muchas gracias por la respuesta

#167

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No, ni la cuenta nomina ni la asociada al broker cuentan para esto de la posición de ahorro.
Lo que explica Vagalume me tiene un poco confundido...
Osea, que si yo ahora tengo 0 euros en ING y meto 10.000 en el depo al 4% que me ofrecen y en unos meses necesito sacar 500... hago una cancelación parcial de 500, que van a mi cuenta naranja y de ahí me los llevo a otro banco... ¿¿y me quitan otros 500 del deposito al 4%??
Porque?? si mi posición en ING solo desciende en los 500 que me llevo, porque me penalizan con 1.000 en el depósito??
No lo entiendo mucho, la verdad, y no me gusta nada la idea... :(
¿Alguien lo puede confirmar/explicar?

Saludos

#168

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola:

Estoy planteandome contratar este deposito. Anteriormente tenia la cuenta naranja, pero desde hace tiempo no he operado con ella. Mi duda es si una vez contratado te envian algun tipo de documentación adicional, asi como la proteccion del deposito (en España es el FDGD, pero en su web no indica nada).

Gracias y perdon si alguien hizo la pregunta antes.

Guía Básica