Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
19 / 41
#145

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

han reseteado la foto, no se si a todo el mundo, pero a mucha gente, parece que ahora tienen muchs ganas de captar depositos y de que no los retiren.

#146

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

yo quería exponer mi caso haber si puedo realizar el truco para contratar el depósito al 4% en ING... yo actualmente tengo dos cuentas en ing a cero, no tengo cuenta nómina,el dinero lo tengo en otras entidades. Soy autorizado en la cuenta de ing de otra persona que además esa persona tiene la cuenta nómina,,,EN TODO CASO, COMO PODRÍA REALIZAR EL TRUCO?alguien me lo puede explicar y decir si es posible hacerlo con las características anteriormente descritas?

Saludos

#147

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo sigo igual, la última foto pone que es del 1/9/2011... :(

#149

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

sí puedes pero mira antes a ver que te pide porque puede que no te haga falta.

#150

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

El problema que tengo yo para realizar el truco es que el cambio de foto lo tengo en una cantidad mucho mayor de la que dispongo para realizar el depósito,,ejemplo,,en la web me pone que tengo que hacer un ingreso mayor a 20000 euros para poder disfrutar del depósito,sim embargo, actualmente dispongo de 10000...entocnes, se podría hacer el truco o no se me quedaría a cero?

#151

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hey, me han reseteado la foto, hace un mes ni tenía derecho a nada y he entrádo a mirar al leerlos y efectivamente, estoy reseteada (tarde, pero bueno)

#152

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hay que tener cuidado, no se trata del mismo depósito, en este caso tiene penalización por cancelación, bueno no es exactamente penalización pero el interés es mucho menor si se cancela antes.

Total disponibilidad: podrá recuperar su dinero cuando quiera. Si cancela su depósito antes del vencimiento, obtendrá un tipo de interés nominal del 0,75%*.

Guía Básica