Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
12 / 41
#89

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Cuanto cubre el fondo de garantias holandes para depositos?

#90

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

100.000 €, igual que el Español. Todos los de la zona euro cubren la misma cantidad por lo que se.

#91

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola de nuevo Berebere,

Me he informado algo más, olvida lo que te pregunté sobre pasar dinero de cuenta naranja (CN) a depósito, ya he visto que estaba yo equivocado. Sin embargo, me surge ahora la siguiente duda: dado que no podría meter más que unos 3.000 euros, y que el movimiento que tú me recomendabas sólo me daría unos pocos euros de rentabilidad en la CN (tras cancelar a final de Agosto), ¿no es mejor pasar el dinero directamente al IPF al 4% sin pasar por la CN y así evito que luego me "penalice" la CN por haber retirado los 3.000 euros a la hora de contratar futuros IPF? Si no he entendido mal, a la hora del dinero a ingresar en un depósito con ellos te tienen en cuenta las retiradas previas de la CN...

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Saludos.

#92

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola de nuevo,
otra opción es hacer varios depósitos con distintos importes, eso también lo permite.

Saludos!

#93

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola a todos, no creo que exista en el foro alguien tan novato y con tan poco conocimiento de este mundo como yo, así que si digo alguna barbaridad espero que me comprendáis. Tengo una cuenta naranja con algo de dinero metido y he visto que a mí también me dan la posibilidad de contratar este depósito. Podría hacer un pequeño ingreso a final de mes, pero como no es mucho dinero, estoy pensado en sacar hoy mismo todo mi dinero de la cuenta naranja y a final de mes hacer un ingreso y contratar este depósito con todo este dinero que sacaría hoy mismo, más lo poquito que pueda aportar. La duda es pues si estaría haciendo bien, o si directamente no podría hacerlo.

#94

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

ING suele contar el dinero que has tenido en sus cuentas/depósitos los últimos 11 meses, así que lo más probable es que al sacar el dinero de la cuenta naranja, estés con saldo negativo con ellos de cara a contratar el depósito al 4% y te pedirán que ingreses lo que sacaste (te darán el 1.2%) y algo más para abrir el depósito con ese algo más solamente (al 4%).

Es decir, lo mismo que si no lo sacas y abres el depósito con lo que ingreses a final de mes.

#95

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Puedes hacer dos depósitos.. uno con lo que tienes ahora mismo... y otro con lo que ingreses al final de mes.

#96

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ya me imaginaba igorae, gracias.
Angelesteb, para hacer dos depósitos también tendría que retirar primero el dinero, pero gracias.

Guía Básica